Travel in beautiful weather -12-10-2023 [ Esp / Eng ]


Hallo Everyone

I am @habibullah9 from #bangladesh

Esp

Me desperté por la mañana como todos los días. Luego lávate las manos y la cara y ponte fresco para caminar por la calle. Prepárate después de una caminata, porque hoy es la admisión a la universidad de mi hermano menor. Salió para esa universidad por la mañana, pero le tomó aproximadamente 2 horas llegar a esa universidad. Después de llegar a la universidad, vi que se estaba llevando a cabo una nueva ceremonia de bienvenida en la universidad. Primero terminé la ceremonia, luego admitieron a mi hermano menor. Y el desayuno lo proporcionó la universidad. Después de eso tomé algunas fotos de la universidad. Después de tomar fotografías, terminé el trabajo universitario y salí a caminar un poco.


IMG20231008094803.jpgIMG20231008094832.jpg

la universidad era muy hermosa Recojo algunos de mis gorditos allí El clima de hoy es mucho mejor. En este hermoso clima, la mente sólo quiere divagar Tomé fotografías en un hermoso lugar encima del techo de la universidad. Después de tomar fotografías, deambulé por allí durante mucho tiempo. De hecho, es mucho mejor caminar cuando hace buen tiempo. Además, se comen diferentes tipos de alimentos. En este lugar se ofrecen una variedad de platos elegantes. Además, la razón por la que el clima de hoy es más hermoso es el sol y el viento.


IMG20231008095219.jpg


Luego fuimos al río. En realidad hay un río en este lugar. Este río es mucho más grande y hermoso de lo que parece. Ve a la orilla del río y verás que el río en realidad es mucho más hermoso y mucho más grande. Me impresionó la asombrosa belleza del río. Varios tipos de vías fluviales surcan el río. Además, las orillas que rodean el río son mucho más bonitas. Este hermoso real del río impresionará a todos. A menudo deambulo por el río. Después de pasar mucho tiempo en el río, se fue a casa. Aproximadamente una hora para volver a casa. Ahora corrí hacia el auto.


IMG20231008101637.jpgIMG20231008101710.jpg

Vuelve a casa fresco y listo para el almuerzo. Después del almuerzo, se sienta un rato. Después de un rato, se llama al Azan de Asr. Después del llamado a la oración, fui a la mezquita a orar. Se necesitan unos 15 minutos para completar la oración. Después de eso, de camino a casa, veo que el sol de hoy todavía calienta mucho. Y esta vez el sol se veía mucho más hermoso hoy en el cielo occidental. Capto una foto que es mucho más hermosa. Luego volvió a casa.


IMG20231011164157.jpg


Cuando llegó a casa, utilizó el teléfono móvil durante un rato. Después de eso, cuando llaman a Maghrib Azan, él va a rezar Maghrib. Terminé de orar y me fui a casa. Cuando llegué a casa, vi que la cena estaba lista. Toda la familia se sienta junta y termina de cenar. Después de comer llegué a mi habitación. Después de llegar a la habitación, tocó el teléfono móvil durante un rato. Después de eso, cuando llamaron a Isha Azan, oré por Isha y dormí mientras usaba mi teléfono móvil por un tiempo.


IMG_20231012_135525.jpg


devise: samphoney
W3w location code:
https://w3w.co/tycoon.abdicating.kind


Eng

Me desperté por la mañana como todos los dias. Luego lávate las manos y la cara y ponte fresco para caminar por la calle. después de una caminata, porque hoy es la admisión a la universidad de mi hermano menor. Salió para esa universidad por la mañana, pero le tomó aproximadamente 2 horas llegar a esa universidad. Después de llegar a la universidad, vi que se estaba llevando a cabo una nueva ceremonia de Bienvenida en la universidad. Primero terminé la ceremonia, luego admitieron a mi hermano menor. Y el desayuno lo proporcionó la universidad. Después de eso tomé algunas fotos de la universidad. Después de tomar fotografías, terminé el trabajo universitario y salí a caminar un poco.

la universidad era muy hermosa Recojo algunos de mis gorditos allí El clima de hoy es mucho mejor. En este hermoso clima, la mente sólo quiere divagar Tomé fotografías en un hermoso lugar encima del techo de la universidad. Después de tomar fotografías, deambulé por allí durante mucho tiempo. De hecho, es mucho mejor caminar cuando hace buen tiempo. Además, se comen diferentes tipos de alimentos. En este lugar se ofrecen una variedad de platos elegantes. Además, la razón por la que el clima de hoy es más hermoso es el sol y el viento.

En realidad hay un río en este lugar. Este río es mucho más grande y hermoso de lo que parece. Ve a la orilla del río y verás que el río en realidad es mucho más hermoso y mucho más grande. Varios tipos de vías fluviales surcan el rio. Además, las orillas que rodean el río son mucho más bonitas. Este hermoso real del río impresionará a todos. A menudo deambulo por el rio. Después de pasar mucho tiempo en el río, se fue a casa. Aproximadamente una hora para volver a casa. Ahora corrí hacia el auto.

Vuelve a casa fresco y listo para el almuerzo. Después del almuerzo, se sienta un rato. Después de un rato, se llama al Azan de Asr. Después del llamado a la oración, fui a la mezquita a orar. oración. Después de eso, de camino a casa, veo que el sol de hoy todavía calienta mucho. Y esta vez el sol se veía mucho más hermoso hoy en el cielo Occidental. Capto una foto que es mucho más hermosa. Luego volvió a casa.

Cuando lelegó a casa, utilizó el teléfono móvil durante un rato. Después de eso, cuando llaman a , él va a rezar । Terminé de orar y me fui a casa. Cuando llegué a casa, vi que la cena estaba lista. Toda la familia se sienta junta y termina de cenar. Después de comer llegué a mi habitación. Después de llegar a la habitación, tocó el teléfono móvil durante un rato. Después de eso, cuando llamaron a Isha Azan, oré por Isha y dormí mientras usaba mi teléfono móvil por un tiempo.

You liked today's post. If you like it, please give your nice opinion in the comments. May the Creator make everyone successful, Ameen.

Thank you,
@habibullah9

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center