¡No Electric Power!

Post de Instagram Frase Motivacional Órganico.png

🦋🌼Hola amigos de Hive 🦋🌼

El día de ayer fue un día bastante lluvioso en la ciudad, parecía una tormenta tropical, las calles muy anegadas y el cielo muy gris. Llegue a mi casa con mis zapatos muy mojados, menos mal que salí con un paraguas.

Yesterday was a rather rainy day in the city, it looked like a tropical storm, the streets very flooded and the sky very gray. I arrived at my house with my very wet shoes, thank goodness I came out with an umbrella.

IMG_1768.jpeg

En lo personal me encanta la lluvia y las temperaturas bajas a excepción de cuando ocurre y estoy en la calle, es muy malo estár por ahí rogando que escampe y estar lejos de casa, me causa mucha lástima ver a las personas desde mi balcón huyendo de la lluvia o buscando donde escampar.

Lo otro que no es muy agradable cuando caen estos torrenciales es que la luz se va, en primera instancia no había ninguna falla de luz… todo iba perfecto con las temperaturas bajas y un cielo nublado, el leve sonido de la lluvia y así fue por unas cuantas horas.

Personally, I love the rain and the low temperatures except for when it happens and I'm on the street, it's very bad to be around begging me to escape and be away from home, I'm very sorry to see people from my balcony fleeing the rain or looking for where to escape.
The other thing that is not very pleasant when these torrentials fall is that the light goes away, in the first instance there was no light failure... everything was going perfect with the low temperatures and a cloudy sky, the slight sound of rain and so it was for a few hours.

IMG_1768.jpeg

No puedo negar que la vista era increíble, no se veía nada de la ciudad por el gran torrencial. Me dispuse a acostarme en mi habitación a ver una película cuando de repente y sin dar aviso se fue la energía eléctrica y solo al ver la magnitud de la lluvia supe que sería para rato.

Al ser venezolana obviamente había puesto a cargar mi teléfono pero no tenía mucho tiempo así que no cargo completamente la batería… me quedé un rato sentando en el balcón admirando la vista hasta que recordé que tenía unas impresiones para colorear en esos momentos donde no hay que hacer.

Así que saque todo mi equipo y materiales necesarios, colores y marcadores, resaltadores y lápices . Saque mis dibujos para aprovechar la luz natural que quedada al final de un día. Ya eran las 6 de la tarde así que debía apurarme para distraerme un rato.

I can't deny that the view was incredible, you couldn't see anything of the city because of the great torrent. I set out to lie down in my room to watch a movie when suddenly and without warning the electric power went out and only when I saw the magnitude of the rain I knew it would be for a while.
Being Venezuelan I had obviously started to charge my phone but I didn't have much time so I didn't fully charge the battery... I sat for a while on the balcony admiring the view until I remembered that I had some prints to color in those moments where there is nothing to do.
So I took out all my equipment and necessary materials, colors and markers, highlighters and pencils. Take out my drawings to take advantage of the natural light that was left at the end of a day. It was already 6 in the afternoon so I had to hurry to distract myself for a while.

CA66578A-BE50-49D8-922C-108BC186C233.jpeg

0CAB2936-C04A-4D0E-A1C9-8F0AA0170BFD.jpeg

694C67CA-360C-44E7-BC92-DE0BD5D81ED0.jpeg

IMG_1771.jpeg

Pase un rato a gusto, me sirvió para distraerme y olvidar que no había energía eléctrica. Puse mi imaginación a volar mientras coloreaba. Con la poca batería que había cargado mí teléfono puse música en Youtube para sentirme mejor.

Cante a todo pulmón mientras coloreaba y realmente fue una buena distracción. Primero me decidí por un búho en un atrapasueños.

I spent some time at ease, it helped me distract myself and forget that there was no electricity. I put my imagination to fly while I was coloring. With the low battery that my phone had charged, I put music on YouTube to feel better.
I sang at the top of my lungs while coloring and it was really a good distraction. First I decided on an owl in a dream catcher.

IMG_1786.jpeg

IMG_1789.jpeg

La llave del destino este fue el nombre dispuesto para este dibujo, el búho 🦉 que es un animal que representa la inteligencia. El arte de observar absolutamente todo a su alrededor. En el oráculo que está descansando puedo observar los hilos del destino y saber si eres merecedor de abrir tus caminos con su llave mágica.

Muchos han querido custodiar esta llave pero son muy pocos lo elegidos, elegidos con la inteligencia necesaria para determinar el destina de las personas. Este búho con sus grandes ojos azules como el
Cielo en su inmensidad puede ver lo más profundo de tu alma.

The key to destiny this was the name provided for this drawing, the owl 🦉 which is an animal that represents intelligence. The art of observing absolutely everything around it. In the oracle that is resting I can observe the threads of destiny and know if you are worthy of opening your paths with its magic key.
Many have wanted to guard this key but very few are chosen, chosen with the necessary intelligence to determine the destination of people. This owl with his big blue eyes like the
Heaven in its immensity can see the most pedundo of your soul.

IMG_1787.jpeg

La flor fluorescente la delicadeza de la flor y su aroma tan hipnotizante son uno de los aspectos más resaltantes de esta flor, sin hablar de su fluorescencia que es capaz de alumbrar las penumbras. Única en su especie dichoso aquel que puede conseguirla y bendecido aquel que se le aparece. Sus propiedades mágicas envidiada por muchos, solo un buen corazón la puede encontrar.

The fluorescent flower the delicacy of the flower and its hypnotizing aroma are one of the most outstanding aspects of this flower, not to mention its fluorescence that is capable of illuminated the twilights. The only one who can get it in his kind is blessed with the one who appears to him. Its magical properties envied by many, only a good heart can find it.

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi iPhone 12 pro
    -Medios de edición: Canva
    20230726_142805_0000.png
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment