Momentos que curan el alma /Moments that heal the soul



clnltuzrg05uq64sz4pyw15ys_IMG_20231006_214052_012.webp
clnltvamo05ut0xszhfl454v1_IMG_20231006_085115.webp
clnltvfnw05t24wsz5a3518t8_IMG_20231006_214051_991.webp
clnltvmbj05qi9dsz4kzo4tng_IMG_20231006_214052_060.webp
clnltvs8g05sy5nszccz9e6w5_IMG_20231006_214052_042.webp

ESPAÑOL

El día viernes comenzó genial y termino genial, al menos para mi, aunque los viernes en la oficina suelen ser algo estresados porque hacemos como un recuento de lo que se hará la semana próxima, o la jefa lo hace para cargarnos de trabajo si haber llegado la semana..

Sin embargo salí de la oficina, a comprar algunas cosas para la casa, pero justo qué voy a pagar se cayó la conexión bancaria en lugar donde yo estaba, pero al darme cuenta había sido en varios locales alrededor, estaba en el dilema si salir o no salir de allí, finalmente me quede allí para intentar pagar por otra vía, pago móvil o pagar con la huella dactilar, pero nada la conexión a los bancos caídas totalmente y el local cada momento más lleno ya qué era la hora pico de la tarde.

Después de 45 minutos, logre salir de allí con mis compras, toda estresada por el calor, la conexión bancaria, la impaciencia de la gente, en ese momento recibo una llamada, era mi hermana menor, para decirme que si no había llegado a casa qué la esperara, yo respire profundo en modo estrés y le dije, bueno te voy a ir esperando en la parada de carros.

Sin embargo, me dolían los pies y fui a esperar en un café cerca, me senté y el mesonero se acerca y le comento voy a esperar a alguien.

La música del local era muy agradable tenía un aire muy fresco, decorado con paletas y plantas colgantes, llamé al mesonero y le pedí Una cerveza, necesitaba algo fuerte para bajar ese estrés callejero.

Al cabo de 10 minutos llego mi hermana menor, el tiempo se fue volando, tomamos cervezas, reímos y cantamos disfrutamos el momento y el lugar, llamamos a mi esposo e hijo para que compartieran con nosotras pero estaban en un juego de fútbol.

Fueron dos horas fabulosas, todo el estrés generado de 8 horas de trabajo y el estrés de las compras, se habían ido en dos horas.

HAY MOMENTOS Y PERSONAS QUE CURAN EL ALMA.

ENGLISH

Friday started great and ended great, at least for me, although Fridays in the office are usually a little stressful because we do a recount of what will be done next week, or the boss does it to load us with work if we have arrived the week.

However I left the office, to buy some things for the house, but just when I was going to pay the bank connection fell in the place where I was, but when I realized it had been in several places around, I was in the dilemma whether to leave or not to leave, finally I stayed there to try to pay by another way, mobile payment or pay with the fingerprint, but nothing the connection to the banks fell completely and the place every moment more crowded since it was the rush hour of the afternoon.

After 45 minutes, I managed to get out of there with my purchases, all stressed by the heat, the bank connection, the impatience of the people, at that moment I receive a call, it was my younger sister, to tell me that if I had not arrived home to wait for her, I took a deep breath in stress mode and told her, well I'll be waiting for you at the car stop.

However, my feet were hurting and I went to wait in a nearby cafe, I sat down and the waiter approached me and I told him I was going to wait for someone.

The music of the place was very pleasant, it had a very fresh air, decorated with pallets and hanging plants, I called the waiter and asked for a beer, I needed something strong to lower that street stress.

After 10 minutes my younger sister arrived, the time flew by, we drank beers, laughed and sang, we enjoyed the moment and the place, we called my husband and son to share with us but they were at a soccer game.

It was a fabulous two hours, all the stress generated from 8 hours of work and the stress of shopping was gone in two hours.

THERE ARE MOMENTS AND PEOPLE THAT HEAL THE SOUL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center