Unas ricas empanadas de cena para consentir a mi papá y mi abuela en su compañía en casa 🏡❤️😍✔️ [ESP-ENG]-Some delicious empanadas for dinner to spoil my dad and my grandmother in their company at home 🏡❤️😍✔️

❤️ Bienvenidos a mi Blog @cristzullys❤️ Hola querida comunidad de Lifestyle hoy como cada día me siento muy complacida de estar acá compartiendo con ustedes una experiencia nueva de mi vida, espero se encuentren muy bien todos, alcanzando todos sus sueños y conquistando con fortaleza cada escena de sus vidas. Sin más preámbulos, empecemos...
❤️ Welcome to my blog @cristzullys ❤️ Hello dear Lifestyle community, today like every day I feel very pleased to be here sharing with you a new experience of my life, I hope you are all very well, achieving all your dreams and conquering with strength each scene of your lives. Without further ado, let's get started...

image.png


Me siento muy afortunada de poder estar acá compartiendo mis experiencias de vida, y sobretodo por estar con mi papá en casa disfrutando de cada una de sus ocurrencias. La verdad es que en este tiempo de no estar con mi pareja en casa, él me ha estado acompañando , y como siempre está súper pendiente de mi se vino unos días a estar pendiente de mi porque como dicen los padres, así uno crezca, siempre seremos sus Bebés, y de eso no me queda dudas.
I feel very lucky to be able to be here sharing my life experiences, and above all to be with my dad at home enjoying each of his occurrences. The truth is that in this time of not being with my partner at home, he has been accompanying me, and as always he is super attentive to me, he came for a few days to keep an eye on me because as parents say, even if you grow up, you will always We will be your Babies, and I have no doubt about that.

image.png


La verdad es que estos días de compañía me han servido de mucho para no estar tan sola con la compañía de mi papá. Así que de una y otra manera quise retribuir este momento tan bonito consintiendole a él y a mi abuela, y que mejor manera de retribuir todo el amor recibido que con unas ricas empanadas para cenar, además de hacer una guasacaca de ajo y cebolla para acompañar nuestras empanadas.
The truth is that these days of company have helped me a lot to not be so alone with my dad's company. So in one way or another I wanted to repay this beautiful moment by spoiling him and my grandmother, and what better way to repay all the love received than with some delicious empanadas for dinner, in addition to making a garlic and onion guasacaca to accompany our empanadas.

image.png


Así que me animé, aliste todo y procedí a armarlas y cocinarlas mientras mi papá disfrutaba su serie, los llamé a cenar a él y a mí abuela y comimos los tres disfrutando de esta rica cena dando gracias a Dios por todo absolutamente todo lo que nos permite hacer y disfrutar, por la salud, la unión y el amor familiar.
So I cheered up, got everything ready and proceeded to assemble and cook them while my dad enjoyed his series, I called him and my grandmother to dinner and the three of us ate enjoying this delicious dinner, thanking God for absolutely everything he allows us. do and enjoy, for health, unity and family love.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png


Y pues la verdad es que estos días donde la soledad pega y la ansiedad se hace presente es importante y a su vez gratificante saber que contamos con alguien que está para nosotros en todo momento y nosotros para esa persona, y aunque sí me siento feliz de saber que mi esposo ya casi está de regreso, me hace super feliz saber que no estoy sola y que siempre y por todas mi papá está conmigo a pesar de ser una adulta independiente, pero bueno siempre dándole gracias a Dios por todas sus bendiciones y oportunidades, disfrutando de cada instante que la vida nos presenta. Un abrazo fuerte para todos ustedes que me leen, gracias por todo y por tanto. Nos vemos mañana en un Nuevo blog, un abrazo fuerte para todos. Bendiciones, chauuuuuuuu.....🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷
And the truth is that these days where loneliness hits and anxiety is present, it is important and at the same time gratifying to know that we have someone who is there for us at all times and we are there for that person, and although I do feel happy to know That my husband is almost back, it makes me super happy to know that I am not alone and that my dad is always with me despite being an independent adult, but always thanking God for all his blessings and opportunities, enjoying every moment that life presents to us. A big hug for all of you who read me, thank you for everything and so much. See you tomorrow in a new blog, a big hug for everyone. Blessings, bye...🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷🩷

image.png

image.png

image.png


Gracias por leerme ♡

Thanks for reading me ♡


Original text from: @cristzullys All rights reserved Cristzullys González Pictures Taken from my TECNOSPARK10C Phone Banner Created and designed by @cristzullys
Texto Original de: @cristzullys Todos los Derechos Reservados Cristzullys González Fotografías Tomadas de mi Teléfono TECNOSPARK10C Banner Creado y diseñado por @cristzullys

image.png


d1376264-0e47-4a39-8876-b23db813bea3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center