Esta Noche

Esta noche cantare con las estrellas y si la luna llega tarde yo lo podré comprender, bailaré con las hormigas que sólo han venido a cenar y al final brindaré en ausencia de la luz para decir las palabras perfectas en silencio...
No escaparé de mis recuerdos cuando todos se hayan ido y me hayan llevado con ellos, mi mente ya no es una amiga cómo lo es una botella de un buen vino, que te abraza mientras lloras y te regala su calor por unas horas...
Esta noche contaré lo que me pasa y solo se van a enterar mis lágrimas, la almohada bien doblada, las cuatro paredes sordas, el techo despejado pero sin luna...
Esta noche sonreiré para variar... haré el amor con la ironía y sin usar el corazón, te extrañare como los muertos extrañan una flor, una visita de alguien vivo, una caricia y un adiós!...

Autor: Bill Sessar

whatsapp_image_2021_08_03_at_9.08.09_am.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency