Initiative: My Habits for a Happy Day. [Esp-Eng]

❣️¡Hola amigos de hive!❣️

❣️Hello friends of hive!❣️


Hoy es la primera vez que posteo en esta comunidad sumándome a esta iniciativa propuesta por @luvilozada, "Mis hábitos para un día feliz", ya que celebramos el 20 de marzo el "Día Internacional de la Felicidad." La capacidad de vivir en un estado de equilibrio en la vida produce la felicidad, que es la síntesis ideal de nuestros deseos, está relacionado con la satisfacción que experimentamos en ese momento y el amor que sentimos por las cosas que nos rodean. La clave es estar contentos con lo que tenemos y valorar cada detalle, por pequeño que parezca, porque la vida es un regalo de Dios. Renovarnos de lo negativo, volver a empezar y continuar nuestro camino.
Today is the first time I post in this community joining this initiative created by @luvilozada, "My Habits for a Happy Day," as we celebrate on March 20 the "International Day of Happiness." The ability to live in a state of balance in life produces happiness, which is the ideal synthesis of our desires, it is related to the satisfaction we experience in that moment and the love we feel for the things around us. The key is to be content with what we have and to value every detail, no matter how small it may seem, because life is a gift from God. Renew ourselves from the negative, start over and continue on our way.

Initiative My Habits for a Happy Day.png


Estar al aire libre || Being outdoors

Para mí es la mejor manera de sentirme bien, puede que sea una de las más efectivas para desestresarme, me ayuda a pensar con claridad y, lo más importante, me facilita afrontar mi día a día de una manera más relajada. Por eso me encanta realizar caminatas al aire libre por mi salud. Cada vez que termino mis paseos y pienso en esos coloridos espacios al aire libre, experimento una sensación interior de bienestar. Caminar largas distancias y disfrutar de esos hermosos paisajes recarga mi energía y me ayuda a mantener la paz interior, dándome una sensación de tranquilidad.
For me it's the best way to feel good, it may be one of the most effective ways to de-stress, it helps me think clearly and, most importantly, it makes it easier for me to face my day to day life in a more relaxed way. That's why I love to take walks outdoors for my health. Every time I finish my walks and think about those colorful outdoor spaces, I experience an inner sense of well-being. Walking long distances and enjoying those beautiful landscapes recharges my energy and helps me maintain inner peace, giving me a sense of tranquility.

IMG_20220925_151601.jpg


Hacer ejercicios || Exercising

Hacer ejercicios me hace feliz, todos los días sigo una rutina de bailoterapias y ejercicios las cuales las hago con placer, me hace sentir más joven, saludable y llena de vida.
Exercising makes me happy, every day I follow a routine of dance therapies and exercises which I do with pleasure, it makes me feel younger, healthier and full of life.

IMG_20220927_160742.jpg



Ir a la playa || Going to the beach

Otra forma de sentirme feliz es ver la inmensidad del mar, escuchar el sonido de las olas y sobre todo contemplar esos hermosos atardeceres mientras despejo mi mente, genera la mayor sensación en mi alma. Disfruto ir a la playa con mi familia, caminar por la arena, darme un buen baño para activar todas las energías posibles de mi cuerpo y dejar atrás la pesadez y el estrés que se puede generar en tanto trabajo.
Another way to feel happy is to see the immensity of the sea, listen to the sound of the waves and especially contemplate those beautiful sunsets while I clear my mind, it generates the greatest feeling in my soul. I enjoy going to the beach with my family, walking on the sand, taking a good bath to activate all the possible energies of my body and leave behind the heaviness and stress that can be generated in so much work.

IMG_20210529_090813.jpg


Compartir en familia || Family sharing

Compartir experiencias con la familia es tan esencial que, cuando nos reunimos, siempre hablamos de nuestra infancia y de las cosas que vivimos. Nuestras anécdotas ayudan a revivir esos momentos agradables que dejamos atrás y guardamos en el fondo de nuestra mente. Me gusta soñar despierta, reflexionar sobre el pasado y retroceder en el tiempo para recordar lo feliz que era compartiendo con mi familia tanto las cosas buenas como las malas que vivíamos.

Sharing experiences with family is so essential that when we get together, we always talk about our childhood and the things we experienced. Our anecdotes help to relive those pleasant moments we left behind and keep in the back of our minds. I like to daydream, reflect on the past and go back in time to remember how happy I was sharing with my family both the good and bad things we experienced.

IMG_20210523_140338.jpg


Dormir bien || Sleep well

Siento que cuando duermo bien, paso todo el día de muy buen humor y con mucha energía por eso siempre trato de dormir 8 horas para que mi cuerpo se recupere de los esfuerzos del día a día.

I feel that when I sleep well, I spend the whole day in a good mood and with a lot of energy, so I always try to sleep 8 hours so that my body can recover from the efforts of the day to day.

IMG_20220313_070735.jpg


Escuchar música || Listening to music

La música puede estimular el cerebro. me gusta escuchar música mientras hago los quehaceres del hogar, es uno de los momentos en el que siento más placer escuchando mi música predilecta. Se ha comprobado que la música puede relajar, bajar la tensión arterial e incluso ayudar a los pacientes a recuperarse rápidamente.
Music can stimulate the brain. I like to listen to music while doing household chores, it is one of the times when I feel the most pleasure listening to my favorite music. It has been proven that music can relax, lower blood pressure and even help patients recover quickly.

Ir de compras || Shopping

Me encanta ir de compras, llevarme a casa todo lo que se me antoje, aunque muchas veces voy y no compro nada igual disfruto con mirar todo lo que hay en las tiendas, con solo hacer eso me hace sentir bien, porque empiezo a tener pensamientos positivos.
I love to go shopping, take home whatever I want, although many times I go and I don't buy anything, I still enjoy looking at everything in the stores, just doing that makes me feel good, because I start to have positive thoughts.

IMG_20210710_145551.jpg


ggifupdate.gif


Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 9 A|| Photos of my property taken with my Redmi phone.
Editor "Canva" || Traductor "Deepl"

Bienvenidos a mi blog.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center