OCD community boost contest #4 - El secreto

El secreto



Souce


El libro que me cambió la vida y este, el secreto que es uno de los libros más emotivos que me ha sabido cambiar la vida, así que se los quiero compartir con ustedes.


Primero que nada es secreto habla sobre la ley de atracción y es lo se basa todo el libro, créanme que la ley de atracción funciona y lo digo porque yo lo estoy experimentando, lo práctico y mi mente se vuelve como imanes más grandes hacia las cosas buenas.



Sabemos que hay una ley universal, algo universal o una fuerza divina, que bueno mi persona lo llamada dios, yo creo en dios, hay otras religiones y otras personas que lo llaman de otra forma. Pero todo lo que tenemos en la vida es porque tú lo has atraído entonces, en eso se basa, tu mente es la llave para abrir la puerta del universo.


Es como una lámpara o un mago de la lámpara, pero que no te da tres deseos sino lo que quieras y nosotros somos los portadores de esa lámpara, nuestro mago es el universo con la ley de atracción y nosotros somos los portadores atrayendo lo que quieras.



Esto se fundamenta en tres sencillos pasos, pedir, sentir como si ya lo hubiera obtenido y tener muchísima muchísima fe, un ejemplo cotidiana es cuando se te pierde algo, si lo buscas algo desesperadamente no lo consigues, pero si practicas los tres pasos, lo pides luego como si ya hubiese obtenido te hace una idea, una imagen en la cabeza y sintiendo que lo hayas encontrado, lo encontraras al condicionar tu mente.


El libro te pone ejemplos de increíbles, que a mí me hizo creer bastante y créanme funcionan hasta con el tiempo o sea el tiempo, yo en media hora hago muchísimas cosas y me siento muy activa, pero lo tienes que declarar “tengo mucho tiempo”.



Ahora el secreto y el dinero lo he experimentado en todos los ámbitos de mi vida y el dinero, si deseas dinero declaras que es imposible, bueno tú dices que es imposible y no te da, tiene que ser creíble para ti y tener la fe de que va a llegar en algún momento de tu vida.


Tienes que tener la mente positiva, dar amor, recibir amor y eso se reflejara hacia ti, y una cosa muy importante hay que quererse a sí misma, como uno es, siempre me he querido a mí misma, me amo a mí misma como soy, y me acepto como soy.



También estará el secreto y la salud, la risa es la mejor medicina, mis lectores un ejemplo es cuando tú te vas a tomar una aspirina y dices esto me va a sanar, le pones fe, y el dolor de cabeza se te va incluso sin una aspirina,


La fe y la creencia que tú le pongas llama la ley de la atracción, la estoy experimento a cada fases de mi vida posible, yo para facilitar eso pongo músicas en las mañanas que me anime, y te vas a sentir muy bien para comenzar tu día.



Además debes enfocarse sólo en lo que quieres recibir y no en el proceso de cómo lo vas hacer, si estás bajando de peso enfócate en el ejercicio y me concentro que el resultado que va venir y va a estar cerca.


Bueno eso es todo, espero que le haya dejado un poquito de intriga, hay un documental del secreto pero primero lees el libro y luego el documental, fue lo que yo hice, pero si no tiene ese libro lo puedes conseguir en tu biblioteca pública.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency