Que mis dedos los guíen

pexels-lukas-1419922.jpg
Fuente

Bienvenidos sean a un viaje a través de mi mente transmitido especialmente por mis dedos que controlan mis palabras, gracias a un tecleo intensivo que se siente fuerte pero seguro. Acá no mando yo, solo ellos, transmitiendo sus experiencias, y lo que perciben de este servidor que les muestra sus pensamientos.

Perciban y noten que en este segundo, los dedos de quien escribe son los que se apoderan de este espacio, aclarando que lo que se escribe hoy aquí no define al personaje que de vez en cuando comparte sus más extravagantes ideas.

Este personaje vive en una lucha constante de poderes, donde su yo más racional es a menudo atacado por otras partes que no podemos retratar fielmente, pero una es muy agresiva y controla a las otras que casi nunca aparecen, por lo que el ser racional siempre está ocupado tratando de arreglar sus desastres.

Sin nadie quien tome el poder, locura toma los espacios y siempre nos regala cualquier pensamiento propio para que los lectores se deleiten y pongan en duda, la cordura del pobre escritor.

Locura le encanta pelear, y por eso acude a sabotear al ser racional para que pierda la paciencia. Sin control que lo maneje, nostalgia y melancolía se cuelan esporádicamente para recordar momentos más felices de la vida de un desdichado, pero con palabras dulces como el azúcar, estas pueden pasar desapercibidas.

Aquella parte agresiva viene directamente del odio. Casi nunca escribe, pero cuando lo hace, deja claro su deseo de aborrecer cualquier causa, sin importar que sea justa o injusta, el odio se reparte sin distinción. Eso se llama igualdad, pero una muy negativa claramente.

Ni hablar de la tristeza, que siempre anda vagando por ahí cuando nadie más la mira. Toma el control cuando las tras partes duermen, y comienza a imaginar escenarios imposibles.

Estos adentros están estropeados, sin embargo optimismo y felicidad tratan de que las cosas se vean mejor, son expertos decoradores, así que casi nadie nota lo desastroso de este espacio, realmente hacen un muy buen trabajo.

Esta guía podría ser más larga, pero nuestra autonomía dura poco, ya nuestro afable amigo el escritor está por despertar, y ya luego no seremos nosotros los que terminemos esto, así que no tendrá ni chiste ni esencia, y realmente queremos que este sea un trabajo muy propio.

-Los dedos del escritor.

separadorsimon.png

Simonlogo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now