Tres poemas escritos hundido en la almohada

pexels-timur-weber-8560725.jpg

Timur Weber


Hundido en la almohada

Otra vez la luna intenta dar consuelo
iluminando un rostro lleno de lágrimas.
Otra vez me quedo sin fuerzas
Tratando de cambiar lo que no tiene arreglo.
Otra vez canto a la desarmonía
en la extravagancia de mi insistencia
con un tono de arrogancia.
No sé si he sido egoísta o descuidado.
Molestos dolores en almas gemelas
que se desencuentran sin cesar
y luchan contra el flujo de la realidad
por más que se hieran.

Otra vez me cuesta dormir
pensando en mis fallos y las incidencias.
Las noches cada vez son más silenciosas
y en mi cama solo me acompaña melancolía.
Apenas hay destellos fugaces cada vez menos frecuentes.
Simplemente hay añoranza y volátiles momentos
con el favor de alcanzar lo anhelado
y la consagración de un beso.
La impotencia me lleva al miedo
y sin ser culpable he llegado a sentir culpa.
La conformidad no es una opción
pero ahora creo que no puedo cambiar nada.

pexels-anastasiya-lobanovskaya-1035685.jpg

Anastasiya Lobanovskaya


Guerrera

Estás más allá de las más absurdas expectativas.
Tu belleza radiante, impactante e hipnótica
no tiene comparativa entre todo cuanto existe.
Me alegra tu gracia y tu picardía.
Con ellas le brindas un brillo intenso a mi vida.
Es increíble lo mucho que tu mente conceptualiza,
pero de tu corazón surgen mayores potencias.
Tus sentimientos ante mí no pueden esconderse.
Eres una vasija de sueños queriendo romperse
en un mundo de pesadilla.
Con eso y más la presión no te supera.
Eres una voluntad inquebrantable.
Eres una proeza. Un milagro cada día.
Te armas de gran resiliencia y fe
como si fueran tu filosofía.
Enfrentas desde que despiertas una batalla
y duermes con un trofeo de victoria.

pexels-bich-tran-669996.jpg

Bich Tran


Workaholic

Quisiera pedirte perdón
por haber estado ausente.
No he querido ser lejano
ni hacerte sentir solitaria,
pero todo cuanto hago
es una necesidad.
Yo muero por acompañarte,
pero lo que ocupa mi tiempo
son grandes responsabilidades.

Quisiera que me perdones
por dejarte sin mis mimos.
He querido verte más seguido
y entregarte más que caricias,
pero tengo el mundo de cabeza
y me he dedicado a enderezarlo.

Quisiera que entiendas ahora
que si hoy el deber me encadena
es porque no puedo postergar
el futuro que quiero a tu lado.

Separador.png

📷 Imágenes | Pictures: Pexels

✂️ Separador | Separator: @huesos

✒️ Edición | Edition: @huesos

Firma.gif


More on Literatos | Más en Literatos


Other posts by Eddie Alba | Otros post de Eddie Alba



Recommended posts | Posts recomendados

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center