Super héroe///Super hero [ESP/ENG] Poema



Imagen hecha en Dream with wombo



Que lindo es jugar a ser tu super héroe
Quienes te salva y te aleja de lo que temes
Vivo en un planeta alejado de la realidad
Donde no me pueden encontrar
Para llamarme sólo basta con pensar en mí
Yo no tengo una bati señal
Puedo volar, puedo nadar y respirar de bajo del agua
Tengo la fuerza de un huracán
Soy inmune a la lava
Rescato gatos de las ramas
No tengo debilidad
Puedo llevarte a conocer las profundidades
No te preocupes por el aire
Que a donde vamos no lo necesitas
Puedo llevarte a conocer la galaxia
No te preocupes por el vacío
Que ya lo llevamos adentro
Soy la corona y estoy por encima del Rey
Soy la sal del océano
Cuando prometo siempre cumplo
Prometí proteger y eso haré



How nice it is to play your super hero
Who saves you and takes you away from what you fear.
I live on a planet far away from reality
Where I can't be found
To call me just think of me
I don't have a bat signal
I can fly, I can swim and breathe from under the water
I have the strength of a hurricane
I am immune to lava
I rescue cats from the branches
I have no weakness
I can take you to know the depths
Don't worry about the air
Where we're going you don't need it
I can take you to know the galaxy
Don't worry about the emptiness
We already have it inside us
I am the crown and I am above the King
I am the salt of the ocean
When I promise I always deliver
I promised to protect and that's what I will do

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center