Nebulosa

Hola amigos literatos, hoy les quiero compartir este poema en prosa que es un pedazo de mi personalidad, se sentiran identificados quienes son introvertidos pero con aires de extrovertidos, quienes sus mentes se vuelve su peor enemigo cuando solo quieren paz.

De la carcel de mi mente me es dificil salir, vivo distradido, perdido en la nebulosa de mis pensamientos, recordando el pasado irreversible o imaginando un futuro poco probable,
Analizando cada movimiento, intentado descubirir los intenciones ocultas, y calculando toda posibilidad
como meta inmediata me propongo romper las cadenas de mi mundo interno, y vivir exclusivamente el instante presente, el aqui y ahora, sin preocupación por el futuro ni lamentos por el pasado, sin sobrepensar ni sobreanalizar.
Y finalmente escapar de esta nebulosa vigilante e intensa que no deja espacio para la paz
He caido en cuenta que el tiempo es un regalo que se agota y ya no pienso desperdiciarlo en pensar.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center