When your only goal is (ShadowHunters)

Feliz inicio se semana a todos mis amigos de esta maravillosa ¨ShadowHuntersCommunity¨:  Si al lunes no le pones buena onda y encaras el día con mucha energía, o tendrás una semana perezosa, es lo que decía mi madre cuando era pequeño, y desde entonces descanso bien el domingo para iniciar la semana con toda la energía


Source: Family Álbum


Happy start to the week to all my friends of this wonderful ¨ShadowHuntersCommunity¨:   If you don't have a good mood on Monday and face the day with a lot of energy, or you will have a lazy week, that's what my mother said when I was little, and since then I rest well on Sunday to start the day. week with all the energy


Las cosas que aprendes de niño jamás se olvidan, y cuando más viejos te pones, más lo tienes presente, será por eso que esta semana me mantengo en pie. Ha estado haciendo mucho frio por esta zona, y hace días que está tratando de enviarme a la cama, y como soy terco, a pesar de que tengo ¨fiebre¨ sigo levantado para mantenerme activo aun con un dolor de ¨garganta¨





Source: Family Álbum


The things you learn as a child are never forgotten, and the older you get, the more you keep it in mind, that is why this week I remain standing. It's been very cold in this area, and for days it's been trying to send me to bed, and since I'm stubborn, even though I have a "fever", I still stay up to stay active even with a "throat" sore


Volviendo a la ¨cacería¨ de ¨sombras¨, cuando vives en una ciudad donde la tendencia son los días soleados, es muy sencillo salir a buscar sombras, aunque el sol no hace todo, tú tienes que estar atento para poder verlas, dado que hasta en los pétalos o flores de las plantas puede ver una hermosa proyección




Source: Family Álbum


Returning to the "hunt" for "shadows", when you live in a city where sunny days are the trend, it is very easy to go out and look for shadows, although the sun does not do everything, you You have to be attentive to see them, since even in the petals or flowers of the plants you can see a beautiful projection


Amo la naturaleza, y creo que todos lo saben, por eso no me puedo resistir fotografiar cuando las proyecciones de sombras vienen de las plantas, o mejor aún, de las flores, pero también tengo que admitir que me considero un ¨cazador¨ de ¨sombras¨, por eso no puedo dejar de fotografiar a cualquier superficie que me regalo una hermosa sombra





Source: Family Álbum


I love nature, and I think everyone knows it, that's why I can't resist photographing when the shadow projections come from the plants, or better yet, from the flowers, but I also have to admit that I consider myself a "shadow hunter", that's why I can't stop photographing any surface that gives me a beautiful shadow


Cuando el único objetivo de visitar la ciudad es buscar proyecciones de sombras, y vives en una ciudad soleada, no tengas dudas que la ¨cacería¨ de ¨sombras¨ será un verdadero éxito. Que genial contar con estas bellas fotografías para participar de este inigualable ¨ShadowHuntersContest¨:  de nuestra querida amiga @melinda010100. Ha sido nuestra ¨nikoncoolpixb500¨ la que utilizamos al momento de hacer estas bellas fotografías


Source: Family Álbum


When the only objective of visiting the city is to look for shadow projections, and you live in a sunny city, have no doubt that the "shadow hunt" will be a real success. How great to have these beautiful photographs to participate in this unique ¨ShadowHuntersContest ¨:  from our dear friend @melinda010100. It was our ¨nikoncoolpixb500¨ that we used when taking these beautiful photographs




Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency