Cumpleaños de mi sobrina /My niece's birthday

Hola mis amigos de hive Dios los bendiga a todos paso por aqui dejándoles una nueva entrega de mis contenidos. Hoy les hablare de lo rico y sabroso que pasamos el día de hoy en la casa de mi hermano donde tenia una sorpresa para su hija en su cumpleaño numero 16, donde le hizo una carne asada, con ensalada, y hallaquitas.

Hello my friends from hive. God bless you all, I pass by here leaving you a new installment of my content. Today I will tell you about how rich and tasty we spent today at my brother's house where he had a surprise for her daughter on her 16th birthday, where she made him a roast meat, with salad, and find little.

_20210919_193546.jpg

_20210919_193303.jpg

_20210919_193256.jpg

_20210919_193314.jpg

Guao tenia tiempo que no veía tanta carne asándose de esta manera. Mi hermano muy contento porque su única hija ya dejo de ser una niña, ahora es una señorita muy linda.

Espero que les guste, hasta la próxima entrega no se les olvide apoyarme gracias.

Wow, he hadn't seen so much meat roasting in this way for a long time. My brother is very happy because his only daughter is no longer a girl, she is now a very pretty young lady.

I hope you like it, until the next installment do not forget to support me thank you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency