(ESP/ENG) Foxtober 2022 - Día 4: Carta / Foxtober 2022 - Day 4: Card 🦊🃏


¡Buenas noches a todos! Volvemos con otra publicación correspondiente al reto Foxtober, de Twitter. En ésta oportunidad, la palabra a utilizar es Carta. Como he mencionado en otras publicaciones, estoy dibujando a mi personaje Puyoko con diferentes outfit, inspirados en las palabras del resto. Al principio pensé en elaborarle un traje pomposo o un vestido inspirados en los naipes... pero, me gustó más la idea de inspirarme en una cara específica del tarot para vestirla, escogiendo La templanza y vistiéndola con una ropa cómoda, más al estilo de pijama o para estar en casa.


Goodnight everyone! We return with another publication corresponding to the challenge Foxtober, from Twitter. In this opportunity, the word to use is Card. As I have mentioned in other posts, I am drawing my character Puyoko with different outfits, inspired by the words of the rest. At first I thought of making her a pompous outfit or a dress inspired by playing cards... but, I liked the idea of taking inspiration from a specific face of the tarot to dress her up, choosing Temperance and dressing her in comfortable clothes, more in the style of pajamas or to be at home.


image.png


Por cierto, los dibujos los estoy realizando en un block de hojas blancas y uso un apoyo de madera que suelo colocar debajo para no manchar las demás hojas cuando pinto con el marcador. A la hora de realizar el boceto, utilizó un portaminas. Basándose en la carta escogida, elaboré un diseño pensado en una mañana tranquila. Mi personaje es alguien muy pacífico, así que pienso que esa carta a representa bastante. A su lado, dibujé a su mascota, un hongo cuyo nombre aún esta en búsqueda ja ja Una vez listo, pasé a delinearlo con un marcador punta fina de color negro.


By the way, I am making the drawings on a block of white sheets and I use a wooden support that I usually place underneath so as not to stain the other sheets when I paint with the marker. When making the sketch, he used a mechanical pencil. Based on the chosen card, I made a design thought of a quiet morning. My character is a very peaceful person, so I think that card a represents a lot. Beside him, I drew his pet, a mushroom whose name is still in search ha ha Once ready, I went on to outline it with a fine point black marker.


image.png

image.png

image.png


A la hora de colorear, utilicé unos marcadores, con los que abarqué cada región del dibujo y luego,utilicé crayones de madera para las sombras o zonas que fuesen de tonalidades mas claras.


At the time of coloring, I used some markers, with which I covered each region of the drawing and then, I used wooden crayons for the shadows or areas that were of lighter shades.


image.png

image.png


Finalmente, pinté el marco del dibujo con marcadores. Dejé el fondo blanco para que realzase más el dibujo. Me gustó mucho cómo quedó, de hecho, estaba pensando en elaborar las demás cartas del tarot, más adelante.


Finally, I painted the frame of the drawing with markers. I left the background white to enhance the drawing more. I really liked how it turned out, in fact, I was thinking of making the other tarot cards later.


image.png


Muchas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante. Les dejo abajo el link de mi anterior dibujo sobre el reto y la imagen correspondiente al Foxtober, por si es de su agrado el unirse:


Thank you very much for visiting my publication. I hope you found it interesting. I leave below the link of my previous drawing about the challenge and the image corresponding to Foxtober, in case you like to join:


Foxtober:

Día 1. Luna / Day 1. Moon

@suezoe/espeng-foxtober-2022-dia-1-luna-foxtober-2022-day-1-moon

Día 2. Negro / Black

@suezoe/espeng-foxtober-2022-dia-2-negro-foxtober-2022-day-2-black

Día 3. Bosque / Forest

@suezoe/espeng-foxtober-2022-dia-3-bosque-foxtober-2022-day-3-forest


image.png


¡Hasta una próxima oportunidad!


See you next time!


firma.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center