Sketch+Dibujo digital+Estampado

Buen día a todos! Espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero compartir con uds, un boceto que realicé, porque se acercaba mi cumpleaños &quería estampar una remera (franela-camiseta)

En primer lugar quería algo que reflejará tranquilidad &confianza. Ya que me inspiré en un pasaje bíblico que se encuentra en 1era de Samuel 7:12. En resumen habla que "hasta aquí nos ha ayudado el Sr" refiriéndose a Jehová el Dios Altísimo. &esta frase me hizo sentir bastante identificada, ya que con mis 29 años, recién cumplidos, siento realmente que así ha sido.

Les muestro el boceto, realizado a lápiz (hasta este momento la frase estaba en español &era un parafraseo del versículo que les comenté antes)


Así quedó cuando terminé de pasarlo a digital.

Después de concretar bien la idea en digital, decidí colocar la frase en Inglés un poco más fiel al versículo original, pero haciéndolo más personal. &por eso la frase está en primera persona. Este fue el resultado

Como les comenté al principio, la intención era estamparlo en una remera, así que lo hice utilizando el método de sublimación, pero sobre algodón sin nada más dejando así un efecto como de acuarela (desde mi punto de vista) ya que resultó menos intenso, lo cual es normal, ya que por regla para que la sublimación dé como resultado colores más intensos debe ser sobre telas que estén compuestas en su mayoría por fibras sintéticas, si se va a realizar de la hoja impresa con tinta de sublimación directamente a la tela (que fue como la realicé)

Así quedó mi remera.

Disfruté muchísimo hacer esta ilustración en digital, porque estaba probando algunos pinceles que recién había descargado para practicar, ya que soy bastante amateur con esto de la ilustración digital.

Espero que les haya gustado, estoy abierta a cualquier consejo para la bet del futuro. &cuéntenme ustedes con que técnica habrían estampado la remera?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center