Great changes [Spa | Eng]

¡Hola comunidad Motherhood! | Hello Motherhood community!

Saludos sororidad y hermandad de Motherhood, hoy les traigo un tercer texto hecho por Abigail desde su reposo absoluto, este va del peso de los cambios de vida desde la soltería hasta la maternidad, que en nuestro caso fueron increíblemente rápidos, sin más que agregar acá les presento.

Greetings sisterhood and brotherhood of Motherhood. Today I bring you a third text made by Abigail from her absolute rest, this one is about the weight of life changes from bachelorhood to motherhood, which in our case were incredibly quick, without more to add here I present.

Creo que mi transición de vida ha sido una de las más rápidas que he conocido. En un plazo de 24 horas pasé de ser una joven adulta con planes de independizarme a futura madre y mujer de hogar.

I think my life transition has been one of the fastest I've ever known. Within 24 hours I went from a young adult with plans to become independent to a future mother and housewife.

img_20210821_170433.jpg

Fue una decisión enteramente mía y no me arrepiento de ella. Pero debo admitir que me hubiese gustado un proceso más lento. Siento que no estaba preparada en lo absoluto y aunque me encanta esta vida, hay situaciones que me cuesta manejar.

It was entirely my decision, and I don't regret it. But I must admit that I would have liked a slower process. I feel like I wasn't prepared at all, and although I love this life, there are situations that I have a hard time handling.

En una de esas conversaciones que liberan el alma, expresé estos sentimientos que me persiguen cotidianamente. La persona con la que hablaba (con mucha más experiencia de vida que yo) soltó la carcajada y respondió: Te comprendo, pero recuerda que jamás se está completamente listo.

In one of those soul releasing conversations, I expressed these feelings that haunt me daily. The person I was talking to (with much more life experience than me) let out a laugh and replied, I understand you, but remember that you are never completely ready.

228404496_377155987179956_2631817343887182692_n.jpg

Esta respuesta me causó alivio y desesperación al mismo tiempo, por un lado me soltó del hecho de sentirme tan culpable cada vez que cometo un error, y por otro, me sentí desesperada porque por alguna razón esperaba una solución a corto plazo.

This response caused me relief and despair at the same time, on the one hand, it released me from the fact that I feel so guilty every time I make a mistake, and on the other hand, I felt desperate because for some reason I was hoping for a solution in the short term.

img_20210821_170341.jpg

Me temo que en esto del matrimonio y la maternidad, la mayoría de las soluciones son a mediano y largo plazo. Construir una vida desde cero sintiéndose totalmente perdida e inexperta es algo abrumador.

I'm afraid that in this marriage, and motherhood thing, most of the solutions are medium to long term. Building a life from zero feeling totally lost and inexperienced is a bit overwhelming.

Todo se acumula y te sientes entre la espada y la pared. Lo único que me da un respiro es el hecho de que yo decidí asumir el reto. Por eso soy partidaria de que en este ámbito de la vida nada obligado es bueno.

Everything accumulates, and you feel caught between a rock and a hard place. The only thing that gives me some respite is the fact that I decided to take on the challenge. That's why I'm an advocate that in this area of life, nothing forced is good.

img_20210821_171302.jpg

Simplemente querer formar una familia debe nacer del alma de la persona, para que en los momentos difíciles no se quiebre y destruya no sólo su vida, si no la de otros. Hay que pensar bien las cosas y tomar decisiones coherentes.

Simply wanting to form a family must be born from the soul, so that in difficult moments it does not break and destroy not only his life, if not others. You have to think things through and make coherent decisions.

Claro que a veces la vida nos sorprende y allí se evalúa la madurez. En mi caso pues, reconsiderando todo, no me ha ido tan mal. Decidí amar, decidí aprender y crecer cada día para ser una buena mujer, esposa y una buena madre. Todo es una gran responsabilidad y aunque siento a veces que me vuelvo loca, ellos me hacen más fuerte.

Of course, sometimes life surprises us, and that is where maturity is evaluated. In my case then, reconsidering everything, I have not done so badly. I decided to love, I decided to learn and grow every day to be a good woman, wife and a good mother. Everything is a big responsibility, and even though I feel sometimes that I go crazy, they make me stronger.

img_20210821_170852_1_.jpg

Hasta ahora solo he hablado por mí, pero mirando al gordito que tengo a mi lado mientras escribo, esa causa de mis alegrías y arranques de furia asesina(Ja, ja, ja, ja), me doy cuenta que mucho de mis progresos han sido gracias a él.

So far I have only spoken for myself, but looking at the chubby I have next to me as I write. It causes of both my joys and outbursts of murder rage(Ha, ha, ha, ha, ha), I realize that much of my progress has been thanks to him.

Y me alegra saber que él también creció gracias a mi apoyo. Él también decidió asumir todo con gran alegría. Porque saben, lo más esencial ya lo había y era amor. El a diferencia de mí, cree que nada de esto hubiese sido posible con un proceso más lento y quién sabe, quizás tenga razón.

And I'm glad to know that he has also grown because of my support. And he also decided to take it all on with great joy. Because you know, the most essential thing was already there and it was love. And he unlike me, believes that none of this would have been possible with a slower process and who knows, maybe he's right.

img_20210821_165744.jpg

Vamos con fe, y como los bebés cuando aprenden a caminar: poco a poco. Con este duro proceso que es un embarazo de alto riesgo, se cae uno más a menudo pero te levantas con más fuerzas que antes y ya estamos locos por llegar a la meta y tenerla en nuestros brazos.

Let's go with faith, and like babies when they learn to walk: little by little. With this hard process that is a high risk pregnancy, you fall more often but you get up with more strength than before, and we are already crazy to reach the goal and have it in our arms.

A todas estas se preguntarán como está la bebé, y puedo decirles que gracias a Dios, ella no ha sufrido complicaciones. Está muy bien llenándome de felicidad cada vez que se mueve, y de los tres, ella es la que mejor se porta.

By now you may be wondering how the baby is doing. I can tell you that thanks to God, she has not suffered any complications. She is doing great filling me with happiness every time she moves, and of the three of us, she is the best behaved.

img_20210821_170611.jpg

Les agradezco por dar un poco de su tiempo y leer este texto, igualmente yo continuare publicando al respecto de los avances en la hermosa comunidad Motherhood, esta es la historia de mi prometida, yo y nuestra bebe en camino ❤️ Una familia que apenas comienza ❤️.

I thank you for giving a little of your time and reading this text, likewise, I will continue to post about the progress in the beautiful Motherhood community, this is the story of my fiancée, me, and our baby girl on the way ❤️ A family that is just beginning ❤️.


Todas las fotografías usadas en este Post son de mi propiedad y no han sido publicadas anteriormente en redes sociales. Use el traductor Deepl y el complemento Grammarly como herramientas durante la creación de este texto.

All the pictures used in this post are my property and were not previously posted on any social networks. I used the translator Deepl and the Grammarly plug-in as tools during the creation of this text.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments
Ecency