Desafío de la semana: Feliz día papá the Hive Blockchain. [ESP ENG] por @alfrednoyed.


GridArt_20230624_021101046.jpg

Español
Holaaa mi gente bella y bendecida por papá Dios, un saludito especial para todos los padres ya que estamos en su mes, y sobre todo a esos papis que día a dia le dan vida a esta #Comunidad, espero que se encuentren bien y llenos de salud para el disfrute de sus hijos, por mi parte me encuentro bien gracias a Dios, llena de salud y alegria por estar nuevamente con ustedes por acá en esta hermosa comunidad de #Motherhood la cual nos permite expresar cada una de nuestras experiencias en esta tan significativa carrera de #Maternidad. Pero en esta oportunidad vengo a decir presente en el desafío de la semana el cual lleva por nombre ¡Feliz día del padre a todos los papás de the Hive Blockchain! . Bueno mi gente como es mi costumbre les doy la bienvenida a mi #Blog.

Hoy me complace participar una vez más del desafío de la semana en esta ocasión para hablar sobre los papás que conozco de la Blockchain, bueno, en realidad he interactuando con muchos papis acá en la plataforma pero de conocer, conozco realmente sólo a tres que son @rnunez09 @mjcarvajalp y @juanqui05, de quién soy testigo de que siempre buscan el mayor bienestar para sus hijos e intentan darles su mejor versión día a día, llenandolos de amor y felicidad.

Pero voy hablar en específico de @juanqui05. su nombre es Juan Carlos, y es mi bello esposo jeje, él inició en la Blockchain hace dos años, sus comunidades favoritas para compartir contenido son #Hivemotors ya que le encanta reparar y vivir en motores, #FoodiesBeeHive ya que le gusta la cocina y es un buen chef y #Motherhood ya que acá nos habla de su gran experiencia siendo papá y de nuestros maravillosos hijos quienes le regalaron el título de papá por primera y segunda vez; estas son las comunidades en las que es más activo y siempre tendrá algo que compartir.

GridArt_20230624_021712824.jpg

Juan es un papá dedicado, entregado y amoroso a quien respeto mucho ya que día a día lucha para sacar adelante a nuestros hijos y a la familia, y sobre todo para darles el mejor bienestar a los niños, Juan es el último de tres hermanos y desde temprana edad está trabajando, así pudo sacar adelante sus estudios ya que él mismo se los costeaba para poder terminar su educación.

Él también ha criado a mi hija mayor que a pesar de que no es su hija, la quiere y ve por ella como un papá, él es un poco estricto y gruñón, pero ama con el alma a sus hijos, por los cuales daría su vida sin dudarlo, ya que son la luz de sus ojos.

GridArt_20230624_021232776.jpg

Juan ha sido mi compañero durante 12 años y ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Ha sido un gran apoyo para mí desde mis inicios en la Blockchain, siempre ha apoyado cada paso que he dado, siempre me da aliento para continuar cuando algo no anda bien y me ha enseñado a no rendirme, me motiva a perseverar. Les cuento que el día que decidió acompañarme en esta aventura de Hive fui muy feliz, ya que él también traería su propio contenido a la plataforma y para mí fue un placer enseñarle algo que me apasiona, y que ahora se convertiría en algo que compartiriamos mano a mano para seguir apoyándonos.

GridArt_20230624_022737814.jpg

Juan es un ejemplo a seguir para nuestros pequeños, siempre dicen que quieren ser como su "papito", y eso me hace darme cuenta que he tenido mucha suerte de tenerlo como padre de mis peques, que soy afortunada, ya que es el mejor que Dios pudo enviarme para cumplir con este arduo trabajo que conlleva la crianza de los hijos y estoy agradecida por eso. Con Juan he formado el mejor equipo, y juntos lo llevamos de la mano en esta hermosa profesión con amor y dedicación.

GridArt_20230624_023114598.jpg

Es todo por hoy los invito a participar en tan maravilloso desafío y a compartir también a esos papis que conocés de esta maravillosa plataforma y que merecen ser enaltecidos.

Gracias mis amores, espero que hayan disfrutado leerme, hasta una próxima ocasión, les mando un 🤗 grande de 🐻 😘.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed.
Imágenes del album familiar Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed


GridArt_20230624_021101046.jpg

English
Hello my beautiful people and blessed by God, a special greeting to all parents since we are in their month, and especially to those parents who day by day give life to this #Community, I hope they are well and full of health for the enjoyment of your children, for my part I feel well thank God, full of health and joy to be with you here again in this beautiful community of #Motherhood which allows us to express each of our experiences in this very meaningful #Maternity career. But this time I come to say present in the challenge of the week which is called Happy Father's Day to all the dads of the Hive Blockchain! . Well my people, as is my custom, I welcome you to my #Blog.

Today I am pleased to participate once again in the challenge of the week on this occasion to talk about the parents I know from the Blockchain, well, actually I have interacted with many parents here on the platform but to know, I really only know three who are @rnunez09 @mjcarvajalp and @juanqui05, whom I witness always seek the best well-being for their children and try to give them their best version every day, filling them with love and happiness.

But I'm going to talk specifically about @juanqui05. His name is Juan Carlos, and he is my beautiful husband hehe, he started on the Blockchain two years ago, his favorite communities to share content are #Hivemotors since he loves to repair and live in motors, #FoodiesBeeHive since he likes cooking and He is a good chef and #Motherhood since here he tells us about his great experience being a father and our wonderful children who gave him the title of father for the first and second time; these are the communities in which he is most active and will always have something to share.

GridArt_20230624_021712824.jpg

Juan is a dedicated, dedicated and loving father whom I respect a lot since he struggles every day to raise our children and family, and above all to give the best well-being to the children, Juan is the last of three brothers and since He is working at an early age, so he was able to carry out his studies since he himself paid for them to finish his education.

He has also raised my eldest daughter who, despite the fact that she is not his daughter, loves her and sees her as a father, he is a bit strict and grumpy, but he loves his children with his soul, for whom he would give his life without hesitation, since they are the light of his eyes.

GridArt_20230624_021232776.jpg

Juan has been my partner for 12 years and has been with me through thick and thin. It has been a great support to me since my beginnings in the Blockchain, it has always supported each step I have taken, it always encourages me to continue when something is not going well and it has taught me not to give up, it motivates me to persevere. I tell you that the day he decided to accompany me on this Hive adventure, I was very happy, since he would also bring his own content to the platform and for me it was a pleasure to teach him something that I am passionate about, and that now it would become something that we would share hands with. on hand to continue supporting us.

GridArt_20230624_022737814.jpg

Juan is an example to follow for our little ones, they always say that they want to be like their "daddy", and that makes me realize that I have been very lucky to have him as the father of my little ones, since he is the best that God he was able to send me to do this hard work that comes with parenting and I am grateful for that. With Juan I have formed the best team, and together we take him by the hand in this beautiful profession with love and dedication.

GridArt_20230624_023114598.jpg

That's all for today, I invite you to participate in such a wonderful challenge and also share those daddies you know from this wonderful platform and who deserve to be exalted.

Thank you my loves, I hope you enjoyed reading me, until next time, I send you a big 🤗 of 🐻 😘.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Family album images
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center