Hermanos más allá de la distancia: Tú, yo y todos- Iniciativa| Mis hermanos mis mejores amigos|

¡Hola #hiveamigos!.

Si algo me tiene enamorada en esta plataforma, son los usuarios que con su ingenio y creatividad nos reúnen en torno a temas que nos sensibilizan, nos mueven las fibras. Nos llevan a lugares motivadores, nos ayudan a recordar esos seres que con el ritmo de vida que llevamos nos hacen despistar un poco, nos distraemos y se nos pasa la vida. En pocas palabras nos centran.

image.png

Imagen del blog principal del reto de @antoniarhuiz

Mis hermanos son mis amigos, de ellos no recibo nada económicamente (risas) nunca piden nada, de mi parte solo digo:me pasa sus datos y algo les regalo para que se compren un chocolate aunque sea.

image.png

Del primer matrimonio soy la mayor, soy la que abrió la brecha para que mis otros hermanos siguieran el camino. De este matrimonio somos 3 la mayor que soy yo, luego viene un varón que lleva por nombre Jhon Edward nuestro hermano el mayor de los varones es el mas tostadito casi se quema, hablar de mi hermano es hablar de romanticismo, juegos, risas, unos cuentos casi todos de terror para asustar y que lo tengan cómo valiente. Mi hermano está por Perú con su esposa también sus hijos.

image.png

image.png

Mi hermana Maira conforma este trío, una mujer trabajadora, ella siempre estará con sus citas bíblicas, ella siempre te quiere peinar, cortar el cabello, cuidarte y sobre todo llamar la atención si algo está sucio, lava ropa todo el tiempo.

image.png

Luego mi madre contrae nupcias con otro señor, con este señor tiene dos hijos mi hermano Franz , este hermano con muchos sueños, grandes objetivos para alcanzar sus metas, se nos fue a otro plano, sabemos que está con nosotros, luego estaremos juntos.

image.png

fuente

Ahora el turno de mi hermana Texa, ella conforma este dúo, está niña es una guerrera, trabajadora, fuera de serie, ella sabe muy bien que para tener las cosas se debe trabajar a toda hora, así lo ve ella, en estos momentos anda también por Perú.

image.png

Mi padres contrae nupcias con otra señora y de está relación nacen 3 varones son otra generación, ellos todos me piden la bendición, son la parte fresca, trabajadores, muy dulces, cariñosos conmigo. Les presento a Carlos Alberto también anda por Perú, es el mayor de esta relación.

image.png

Por aquí les presento a Jhonathan, este chico tiene más cuentos que yo, es pura risa, anda por Chile con unas ganas inmensas de volver a nuestro país.

image.png

Este es Jhon Albert, mi hermanito más chiquito, este chico es el más centrado, estudia cada paso, es la fuente de sabiduría y guía para nuestros padres, en estos momentos también anda por Chile.

image.png

Luego mi padre con otra señora nos trae estas dos grandes sorpresas muy agradables, mis hermanas más chiquitas, les presento a Karla una dama inteligente, responsable, pura risa así que cuidado, la veo muy parecida a mi, ella está en Venezuela.

image.png

Por aquí mi otra hermana por parte de padre Katerine ella es la más chiquita, una chica frágil y fuerte a la vez, trabajadora. Lo bueno de todo esto es ese afecto, respeto que todos nos tenemos, mis hermanos para mi todos son iguales, eso es para mi muy importante nos valoramos, queremos y respetamos.

image.png

Agradecida a nuestra reina @antoniarhuiz por estos espacios que sensibilizan, no puedo dejar de nombrar a mis vecinos ya que son mis hermanos más cercanos, los usuarios de la plataforma #hive, de verdad este post sería más largo si comienzo a nombrar a todos (risas)...Muchas gracias!.

Tiene días este reto, me pareció tan hermoso que por aquí estoy, no pierdas de vista a esta comunidad.

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado un Samsung J4, algunas pueden estar en algunas redes sociales

lisfabian.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now