RE: RE: Salud Mental | Iniciativa Octubre [Esp/Eng Subtitled]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salud Mental | Iniciativa Octubre [Esp/Eng Subtitled]

RE: Salud Mental | Iniciativa Octubre [Esp/Eng Subtitled]

Un temazo.
Si la mente es la que gobierna al cuerpo, la salud mental es la principal, y no siempre la cuidamos debidamente. Muchas veces solo cuando explotamos recurrimos al profesional indicado.
El tabú de que solo los locos van al psiquiatra, aleja a muchos que se podrían curar antes de que su condición se vuelva crónica, complicada. En algún momento llegaremos a un nivel de salud en la sociedad donde nos puedan vacunar contra estos trastornos.
Por cierto, esta semana me llevé un panfleto del mostrador de una dietética, aquí en Buenos Aires, pensando que se trataba de una publicidad del negocio y resulto ser un anuncio de la sociedad de sicoanalistas de que ofrecen entrevistas gratuitas a quien este interesado.
Aunque no soy docto en la materia, me gustan más otras escuelas de psicología como la Gestalt y Transpersonal, pero cualquier personal calificado es mejor que un aficionado. Por muy buenas intenciones que se tengan, no siempre son suficientes o hasta contraproducentes.

No creo que escriba más al respecto en este momento, pero antes de despedirme, me atrevo a invitar a participar a quienes saben más que yo, Mis estimados @sofiaquino98 y @enraizar.

Salud y bienestar a todos.
Desde mi creencia en que la buena voluntad, si se ejercita, se convierte en una gran fuerza de voluntad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center