Bipolar's Diary by D-Alma Día 14- Su magia

Qué he hecho mi diario:

Se ha convertido en mi droga, esa sustancia ilícita y exquisita de la cual no me puedo alejar. Ha reemplazado mi café matutino y sus melodías nocturnas fueron hechas para mis oídos, esa alma de músico me vuelve loca.

Me resulta inigualable su manera de querer, es capaz de darlo todo sin esperar nada, se entrega aún sin notarlo.Y después afirma que le gusta la soledad cuando solo me ha dado calidez al alma. Me ha calado hasta los huesos y en cada parte de mi ser ha puesto su nombre, le pertenezco desde el primer día, ese en que resaltó entre una multitud donde solo pude verlo a él, ese día sin darme cuenta y a pesar de la confusión ya lo quería mío, ya me quería suya.

Adoro su risa, adoro su rostro cansado, me encanta verlo disfrutar su trabajo y me apasiona cuando comparte sus ideas conmigo, cuando me sorprende de a de veras, es que gozo cuando dibuja la felicidad en mi rostro con pequeños grandes detalles.

Es mi insomnio favorito, mi paz, mi ruta de escape, mi más lindo sueño, mi príncipe encantado, pero lo más bello, es como siendo nada se ha convertido en mi todo.

Quizás en esta vida no seas mío,
en esta vida no me tocó ser tuya.
Pero en otra, en otra vida fuimos algo,
fuimos confidentes, amantes, amores,
nos fundimos en uno y lo fuimos todo.
Es que tanto cariño debe venir de algún sitio,
deben tener explicación estos sentimientos,
son cosa de alma con asuntos pendientes.
Nuestro nada no tiene lógica cuando de razón se habla,
lo que me provocas es magia, es vicio, es pasión,
lo que me provocas lo conozco bien, es Amor.

✨Para guía, ver:

*Presentación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d?referral=d-alma

*Día 1- Escombros:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0b26df6ddc794?referral=d-alma

*Día 2- Desahogo:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-ca74b15a00788?referral=d-alma

*Día 3- Sueños:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-58fd09ee437af?referral=d-alma

*Día 4- Realización:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-bcaf00bed4349

*Día 5- Renacer:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0eee23de253ec?referral=d-alma

*Día ...6- Vivir:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-e186a957c4966?referral=d-alma

*Día 7- Reconocimiento:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-61cd51b7148d8?referral=d-alma

*Día 8- Superación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-1ff9b997f9ba4?referral=d-alma

*Día ...9- El encuentro:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-daf06d58e9146?referral=d-alma

*Día 10- Loca:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-d06eeddb7d907?referral=d-alma

*Día 11- Ilusión:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-1449bd8dc45bd?referral=d-alma

*Día 12- Perdidamente confusa:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-94a3cf7a48314

*Día 13- Impulso:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-fb466fc97f008

🌻Texto original, fotos hechas con Canva apk.🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment