Bipolar's Diary by D-Alma Día 13- Impulso

Dime qué crees, diario:

He decido lanzarme, que más puedo perder que no haya hecho ya. Creo que si soy cuidadosa puedo ser feliz sin involucrarme, de todas formas creo que le gusto, no me hubiera buscado luego de no ser así, dado su forma de ser solitaria.

Eso es otra cosa que me vuelve loca, si es así por qué me busca, porqué aparece con dulces que sabe que adoro, porqué es tan atento y pendiente a mis necesidades, porqué me llama si bien dice que no llama a nadie. Es todo un alboroto lo que me provocan sus acciones,no tienen nada que ver con sus palabras. ¿Será que tiene miedo a entregarse así como mismo lo tuve yo antes de conocerlo?.

Él tiene esa virtud de saber cuándo lo pienso, cuando mis ojos desean encontrarse con los suyos, me adivina las ideas tan perfectamente que a veces creo que es capaz de entrar a mi cabeza. Si lo pienso así, suena raro, eh. El problema es que no hay una gota de falsedad en él, sus ojos son cristales, hablan a gritos. Es lindo que alguien sepa reconocer cuando lo único que necesitas es un abrazo y un tormentoso silencio, sentir que no estás sola, que tienes a lguien ahí,que está calladito en un rincón esperando solo a que llames. Es lindo tenerlo a él, aunque sea así.

Por lo tanto, decidí lanzarme. Hasta ahora solo he logrado confundir mis ideas sin ver que él ha sido todo lo que necesitaba, lo que buscaba. ¿Qué me preocupa, un nombre?. Ponerle nombre a lo que tenemos resulta insignificante cuando consideras lo que sucede. No cualquiera se entrega por si solo sin que lo pidas, está a tu lado aún sin la obligación de un compromiso, te hace sentir que es tuyo sin títulos de propiedad, te libra de esas preocupaciones de parejas hipócritamente tóxicas que suelen ser asfixiantes.

Si lo pienso bien, él me ofrece el cielo y por qué negarme a vivir con ello.

✨Para guía, ver:

*Presentación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d?referral=d-alma

*Día 1- Escombros:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0b26df6ddc794?referral=d-alma

*Día 2- Desahogo:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-ca74b15a00788?referral=d-alma

*Día 3- Sueños:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-58fd09ee437af?referral=d-alma

*Día 4- Realización:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-bcaf00bed4349

*Día 5- Renacer:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0eee23de253ec?referral=d-alma

*Día ...6- Vivir:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-e186a957c4966?referral=d-alma

*Día 7- Reconocimiento:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-61cd51b7148d8?referral=d-alma

*Día 8- Superación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-1ff9b997f9ba4?referral=d-alma

*Día ...9- El encuentro:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-daf06d58e9146?referral=d-alma

*Día 10- Loca:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-d06eeddb7d907?referral=d-alma

*Día 11- Ilusión:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-1449bd8dc45bd?referral=d-alma

*Día 12- Perdidamente confusa:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-94a3cf7a48314

🌻Texto original, fotos hechas con Canva apk.🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now