Bipolar's Diary by D-Alma Día 12- Perdidamente confusa

Diario:

Ayer no tuve ganas de escribir. Tengo un nudo en los pensamientos que no logro desatar, incluso, no sé ni por dónde comenzar.

Él es genial, lo supe desde que lo ví, brillaba en ese lugar como nadie el día que lo conocí. Por eso es que no entiendo qué sucede, debe ser que tiene alma de artista y por eso no lo comprendo, todo es tan confuso. Debo estar volviéndote loca de la incertidumbre.

Ay, cuánto lo siento, no me había percatado del echo que no te había explicado. Él es solitario, no necesita que nadie esté a su lado, se conforma con una buena compañía sin llegar a profundidades, no quiere lazos, pero ni así puedo juzgarlo porque ví más sinceridad en sus ojos y sus palabras de las que he presenciado en toda mi vida.

Ni así dejó de ser espléndido conmigo, ese día disfruté cada minuto a su lado y reí hasta el cansancio, es caballeroso, atento sobremanera, respetuoso, sus labios son perfectos, ah, disculpa, lo besé, lo besé y me perdí a mí misma en sus besos, creo que en ese momento volví a sentir a mi corazón palpitar con verdaderas ganas.

Estoy desecha, sin dolor, sin ruptura, estoy desecha porque me veo feliz a su lado y no quiere nada, solo quiere estar, qué hago, piensa y ayúdame, qué hago.

Enamórate de él, de su forma de reír,
de mirar, de besar y de querer.
Enamórate de sus defectos si es que le encuentras,
así no desearás que cambie cuando pase el tiempo.
Enamórate de la claridad de sus acciones,
esas que dicen más que mil palabras.
Simplemente házlo, enamórate de él,
del que te baja el cielo y te eleva a las nubes,
el que no hace promesas falsas,
del que tiene las cuentas claras,
el que no te fallará, más que nada,
él ya es tu amigo, hazlo tu amor.

✨Para guía, ver:

*Presentación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d?referral=d-alma

*Día 1- Escombros:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0b26df6ddc794?referral=d-alma

*Día 2- Desahogo:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-ca74b15a00788?referral=d-alma

*Día 3- Sueños:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-58fd09ee437af?referral=d-alma

*Día 4- Realización:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-bcaf00bed4349

*Día 5- Renacer:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-0eee23de253ec?referral=d-alma

*Día ...6- Vivir:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-e186a957c4966?referral=d-alma

*Día 7- Reconocimiento:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-61cd51b7148d8?referral=d-alma

*Día 8- Superación:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-1ff9b997f9ba4?referral=d-alma

*Día ...9- El encuentro:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-daf06d58e9146?referral=d-alma

*Día 10- Loca:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-d06eeddb7d907?referral=d-alma

*Día 11- Ilusión:
@d-alma/bipolar-s-diary-by-d-1449bd8dc45bd?referral=d-alma

🌻Texto original, fotos hechas con Canva apk.🌻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now