(ES/EN) Kron Splinterlands Art Contest

Hola hivers hoy les comparto mi diseño mejorado de una carta de splinterlands, la carta que voy a rediseñar es KRON una carta de tipo tierra que es muy buena dentro del juego así que a empezar el arte

Hello hivers, today I share my improved design of a splinterlands card, the card that I am going to redesign is KRON, a land-type card that is very good in the game, so let's start the art

Bueno lo primero hacer el boceto, quiero hacerlo en una pose relajada pero imponente le dejo en la mano derecha un bastón para saber donde colocare el báculo que lo dibujare mas adelante también quiero hacerle ropa ya que el original no tiene,

Well, first of all, make the sketch, I want to do it in a relaxed but impressive pose, I leave a cane in his right hand to know where I will place the staff that I will draw later, I also want to make clothes for him since the original does not have,

Luego de terminar la idea, es hora de empezar el sombreado para mas profundidad, pulir los detalles, quería agregarle trenzas al cabello para darle un toque mas nórdico y si complicarme mas pero valio la pena el resultado

After finishing the idea, it's time to start the shading for more depth, polish the details, I wanted to add braids to the hair to give it a more Nordic touch and yes, complicate it more but the result was worth it

Ahora a ver que colores le quedan mejor, obviamente hay que usar verde o marrones ya que es un personaje de la naturaleza, voy coloreando en modo de superposición de colores y también arreglando unos errores como en la cara que me falto el bigote, el abdomen etc, los colores quedaron un poco pálido pero mas adelante voy viendo si lo cambio o no

Now let's see which colors look better on it, obviously you have to use green or brown since it's a character of nature, I'm coloring in color overlay mode and also fixing some errors such as the missing mustache on the face, the abdomen etc, the colors were a little pale but later I'll see if I change it or not

En este paso iba hacer solo el báculo pero me decidí terminar el cuerpo también, el báculo solo dibuje una rama o mini árbol con pocas hojas , el cuerpo lo hice aparte, ya que agarre una foto de un caballo y lo corte para ahorrar tiempo lo iba dejar así de color negro pero me gusto mucho como quedaba todo del mismo tono y listo

In this step I was going to do only the staff but I decided to finish the body as well, I only drew a branch or mini tree with few leaves for the staff, I did the body separately, since I took a photo of a horse and cut it to save time. I was going to leave it black like this but I really liked how everything was the same tone and that's it

Este un paso extra ya que no quería colocarle un fondo aleatorio de cualquier color, así que voy a complementar la imagen con un fondo de un bosque con muchos arboles con ramas muy intrincadas, dejando en el centro espacio para el diseño, no sabia si dejarlo de noche o de día pero eso lo puedo cambiar después

This is an extra step since I didn't want to put a random background of any color, so I'm going to complement the image with a background of a forest with many trees with very intricate branches, leaving space for the design in the center, I didn't know whether to leave it night or day but I can change that later

Y por ultimo juntar el fondo con la imagen y listo, aunque lo malo de ser perfeccionista abecés es que no me conformo con lo que queda, así que agregue efectos visuales al báculo para que resaltara un poco mas también al cuerpo pero no mucho , agregue varios puntos amarillo de varios tamaños para simular que hay luciérnagas y darles mas vida a la imagen y ahora si lo ultimo en agregar es un resplandor de luz que venga del cielo obvio y acomode los contrastes y listo

Bueno espero que les guste, ojala quedar en el top 10 por lo menos ya que es un diseño tardado así que suerte a los demás que estén participando, chao

And lastly, join the background with the image and that's it, although the downside of being a perfectionist is that I'm not satisfied with what's left, so I added visual effects to the staff so that it would also highlight the body a little more but not much, add several yellow dots of various sizes to simulate that there are fireflies and give more life to the image and now the last thing to add is a glow of light that comes from the obvious sky and accommodates the contrasts and that's it

Well I hope you like it, hopefully I'll be in the top 10 at least since it's a slow design so good luck to the others who are participating, bye

tool:
photoshop
Illustrator
Google translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency