(ES/EN) Karst Harpy pixxel art splinterlands contest

Hola a toda la gente de hive, una semana mas para participar en el contest de splinterlands, aun seguiré haciendo retratos en pixel art ya que es mas corto de hacer y lo disfruto haciéndolo, mientras hago otros trabajos de clientes, la carta que tendré de referencia será karst harpy una de las nuevas cartas de tipo luz, sin alargar mas vamos con el proceso.

Hello to all the hive people, one more week to participate in the splinterlands contest, I will still continue doing pixel art portraits since it is shorter to do and I enjoy doing it, while I do other work for clients, the letter that I will have The reference will be Karst Harpy, one of the new light-type cards. Without further ado, let's go with the process.

Inicio con el boceto de la cabeza, dejando los detalles que luego agregare su color adecuado, los tonos que usare para este dibujo serán varias tonalidades de rosado suave o color melocotón y azul para los ojos, luego de agregar los detalles del cabello me con centro en los ojos para que queden bien detallados, añadiendo varios tonos de azules y turquesa para dar el aspecto brillante, y para terminar el rostro agrego una capa de iluminación y la sonrisa estilo el joker, adicional le coloque dos líneas como si estuviera escurriendo.

I start with the sketch of the head, leaving the details that I will then add their appropriate color, the tones that I will use for this drawing will be various shades of soft pink or peach and blue for the eyes, after adding the details of the hair I center in the eyes so that they are well detailed, adding several shades of blue and turquoise to give the bright appearance, and to finish the face I add a layer of lighting and the joker style smile, additionally I put two lines as if it were dripping

Ahora prosigo en hacer parte del cuerpo, las plumas de los hombros detallando cada pluma para darle profundidad, luego continuo con el pecho la parte mas sencilla ya que solo hago uno y después lo copio y pego para ahorrar tiempo para que no queden tan iguales le hago las plumas un poco diferentes, para terminar coloco la silueta de la cintura, sin detallar mucho ya que lo mas importante ya esta hecho,

Now I continue to make part of the body, the feathers on the shoulders, detailing each feather to give it depth, then I continue with the chest, the simplest part since I only make one and then I copy and paste it to save time so that they are not so equal. I make the feathers a little different, to finish I place the silhouette of the waist, without detailing too much since the most important thing is already done,

Para ya finalizar el dibujo agrego los últimos colores que faltan, como en el cabello agregue un morado claro para que no quede tan rosa, con plumas blancas en las puntas, luego agrego los tonos rojos en la cara y pierna para se sepa resaltar y en las alas para que no se confundan con los hombros, ahora si para finalizar todo agrego un fondo azul cielo con dithering y contrasto mas los colores para darles mas opacidad y se vean fuertes y no tan saturado, al final coloque un delineado blanco en todo el personaje, terminado, espero les guste y chao a todos, gracias por ver.

To finish the drawing I add the last missing colors, like in the hair I add a light purple so that it is not so pink, with white feathers at the tips, then I add the red tones on the face and leg so that it can stand out and in the wings so that they do not blend with the shoulders, now to finish everything I add a sky blue background with dithering and contrast the colors more to give them more opacity and make them look strong and not so saturated, at the end I place a white outline throughout the character, finished, I hope you like it and bye everyone, thanks for watching.

Process

harpia1 p.gif

hhh.png

Tools:
Aseprite
Google translator

Instagram Fiverr Pinterest

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency