The ideal cafeteria [Esp/Eng]

Hello, how about a greeting my special hive friends and to the Cinnamon cup coffee community, glad to be back with each of you. This time I want to share with you an incredible and wonderful experience in a very nice coffee shop.

Last Saturday, my husband and I went out to do some personal errands, so we went to the Mall "Paseo Estación Central". That day we had a wonderful time, while we were talking and walking through the corridors of the center, my husband in the middle of it all, I could see a coffee shop. Honestly at that moment I didn't realize it, As he knows that I love coffee, he tells me to turn around, I ask him what is there, he tells me to turn around, I do it when I turn around the first thing I look at was the sign that said Central Café, I was amazed observing and detailing the minimum and believe that just by looking at it I fell in love I was enchanted.

Hola, ¿qué tal? Un saludo mis amigos de Hive, especialmente a la comunidad de Cinnamon Cup Coffee, contenta de estar nuevamente con cada uno de ustedes. En esta oportunidad quiero compartirles una increíble y maravillosa experiencia en una cafetería muy agradable.

El sábado pasado, mi esposo y yo salimos hacer algunas diligencias personales, así que fuimos al Centro Comercil "Paseo Estación Central". Ese día la pasamos de maravilla, mientras dialogábamos y recorríamos los pasillos del centro, mi esposo en medio de todo alcanzó mirar una cafetería. Honestamente en ese momento no me di cuenta, como él sabe que me encanta el café, me dice voltea yo le pregunto qué hay, voltea detras de ti, cuando lo hice lo primero que mire fue el letrero que decía Café Central. Me quedé asombrada observando y detallando lo mínimo y que creen de solo mirarla me enamoré. quedé encantada.



Surely you will wonder why I was delighted if I had not even tried the coffee, but at that moment it was not the coffee that caused that effect on me, it was the atmosphere, the decorations, the ornaments, it had a spectacular view, where you could appreciate the blue sky and enjoy the natural light. It was perfect to enjoy a delicious cup of coffee, that day we were short economically, even so I could not miss to live that moment in that coffee shop.

Seguramente se preguntarán porque quede encantada si ni siquiera habia probado el café, pero en ese momento no fue el café el que causó ese efecto en mí, fue el ambiente, las decoraciones, los adornos, tenía una vista espectacular, donde se podía apreciar el cielo azul y disfrutar de la luz natural. Era perfecto para deleitarse una deliciosa taza de café. Ese día andábamos cortos económicamente, aun así no podía desaprovechar de vivir ese momento en esa cafetería.



I told my husband to buy us a coffee, even if it was the cheapest, it doesn't matter, but please, don't leave me with the desire to live this new experience, I couldn't leave like that. My husband was moved and decided to buy me the coffee.

Le dije a mi esposo, para comprarnos un café así fuera el más económico, no importa, pero que por favor, no me dejara con el deseo de vivir esta nueva experiencia, no me podía ir así, mi esposo conmovido decidió comprarme el café.



While we were being served, we sat down to wait a few minutes for our coffee, and wow, I wasn't wrong, indeed the place was really satisfactory, fresh and comfortable. The seats and tables were nicely decorated, and the service was very friendly. Not to mention the coffee, too bad it was very little and I was left wanting to continue drinking coffee, it was super delicious, very delicious, I loved the taste, I savored it and I enjoyed it with my husband. That was the best of all.

Mientras nos atendían, nos sentamos a esperar por el café, y ¡wow! No me había equivocado, efectivamente el lugar era realmente satisfactorio, fresco y cómodo. Los asientos y las mesas muy bien decoradas, en cuanto la atención fueron muy amables al atender. Ni hablar del café, lástima que era muy poquito y quede con ganas de seguir tomando café, estaba superdelicioso muy delicioso, a mí me encanto el sabor lo saboree y me lo deleite en compañía de mi esposo. Eso fue lo mejor de todo.



I have visited different coffee shops, some better than others, but this one overpasses them all, including the first coffee shop I visited. Honestly, yes, of that I have no doubt, the atmosphere that I could perceive being there made me feel that I was in a quiet place, with no one else, just my husband.

He visitado diferentes cafeterías, algunas mejores que otras, pero está sobrepasó a todas, incluyendo la primera cafetería que visité. Honestamente, si, de eso no tengo dudas, el ambiente que pude percibir estando allí me hizo sentir que estaba en un lugar tranquilo, sin más nadie solo con mi esposo.



I liked this coffee shop so much that inside me I was thinking, this place is perfect to read a book, to write and even to relax and forget everything for a moment, in fact I could see some people gathered, talking, laughing and enjoying a good coffee.

Esta cafetería me gustó tanto que dentro de mí pensaba, este lugar es perfecto para leer un libro, para escribir e incluso para relajarse y olvidar todo por un momento, de hecho podía ver algunas personas reunidas, conversando, riendo y disfrutando de un buen café.



So my friends, this was a magical and new experience for me I thought I had lived and tasted everything in cafes and coffee shops, but I realize that it is not so, there is still new experience to live, and new flavors to try, each time I discover that there is much more, incredible cafes and coffee delicacies that I have not known and that little by little I will know, that's life sometimes we think we have lived everything and we realize that it is not as we had believed. I hope to continue knowing many more.

NICE COFFEE SHOP AND CAFE.

Así que mis amigos, esta fue una experiencia mágica y nueva para mí creí que lo había vivido y probado todo en cafés y cafeterías,, pero me doy cuenta de que no es así, aún hay nueva experiencia por vivir, y nuevos sabores que probar, cada vez voy descubriendo que hay mucho más, cafeterías increíbles y delicias de cafés que no he conocido y que poco a poco iré conociendo, así es la vida a veces pensamos que lo hemos vivido todo y nos damos cuenta que no es como lo habíamos creído. Espero seguir conociendo muchas más.

AGRADABLE CAFETERÍA Y CAFÉ.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center