REDFISH RALLY 100 RETO DE MEMES // REDFISH RALLY 100 MEME CHALLENGE

Este post es bilingüe // This post is biligual

Esta es mi entrada al reto de esta semana propuesto por @theterminal. Si quieres más información haz click aquí.

This is my entry to this week's challenge proposed by @theterminal. If you want more information click here.

427o3y.jpg
Fuente
The terminal. Te pido unas vez más que hagas algo random esta semana.

El reto entonces, va de hacer memes.

Están hechos desde el humor y no para ser tomados muy seriamente. Los hice en inglés pero les dejo la traducción al español debajo de cada uno de ellos. No sé si sea igual de gracioso…

The challenge then, is to make memes.
They are made from humor and not to be taken very seriously. I made them in English but I leave the Spanish translation below each of them. I don't know if it's just as funny ...

Me desperté hoy sintiéndome muy desanimada. Y si las cosas han cambiado desde entonces, diría que han empeorado.

Igual no vamos a hablar de eso hoy.

La cosa es que vi el post de @beckie96830 y me sentí inspirada a darle una oportunidad a este reto. Pueden visitar su participación haciendo click aquí.

I woke up today feeling very discouraged. And if things have changed since then, I'd say they've gotten worse.
Anyway, we are not going to talk about it today.
The thing is, I saw @beckie96830 's post and I was inspired to give this challenge a try. You can visit her post by clicking here.

427mrc.jpg
Fuente
Yo y mis compañeros del rally tratando de no hacer nada estúpido. Publican con el hashtag incorrecto.

Tengo que admitir que apenas anunciaron el reto, me puse muy nerviosa. Pero una vez empecé a hacerlo, no pude parar.

I have to admit that as soon as the challenge was announced, I was very nervous. But once I started doing them, I couldn't stop.

427pc7.jpg
Fuente
The terminal: esta semana tienen que hacer memes. Yo: (respira fuerte)

Ese fue el highlight del día.

Tome el impulso de los aportes mis compañeros del rally y de evitar publicar a última hora como la semana anterior – situación que se representa muy bien en las siguientes imágenes. Entonces, me puse manos a la obra aunque eso implicara salir de mi zona de confort.

That was the highlight of the day.
I take impulse of the contributions from my fellow ralliers and to avoid publishing at the last minute as the previous week – situation that is represented very well in the following images. So, I got to work even if it meant getting out of my comfort zone.

4272r9.jpg
Fuente
Cuando no has terminado el reto de esta semana. Finalmente logras publicar a las 11:59 pm. Y ahora ya es lunes y hay un nuevo reto.

427nag.jpg
Fuente
Yo. Redfish rally. Mi miedo de hacerlo mal y decepcionar a todos en la comunidad de the terminal.

Sin duda, este ejercicio me acercó a nuevas a herramientas que son más accesibles de lo que yo creía.

Me divirtió bastante. Y ya tengo varias ideas para futuros memes.

Creo que lo que los hace tan divertidos es que podemos identificarnos con ellos y reírnos de nosotros mismos. No tomarnos tan en serio.

Utilicé una página llamada https://imgflip.com/ que es un generador de memes gratuito al que todos podemos acceder fácilmente.

Without a doubt, this exercise brought me closer to new tools that are more accessible than I thought.
It was really funny. And I already have several ideas for future memes.
I think what makes them so fun is that we can relate to them and laugh at ourselves. Not taking us so seriously.
I used a page called https://imgflip.com/ which is a free meme generator that we can all easily access.

426vjr.jpg
Fuente
Los administradores de the terminal viendo este post.

4275tt.jpg
Fuente
Los administradores de the terminal viendo como las sardinitas crecen.

Fuera de eso no tengo mucho más que comentarles. Quería indagar sobre la historia de los memes y la influencia que han llegado a tener en nuestro comportamiento y en nuestra cultura.

Sin embargo, aunque parece que este el momento ideal de hablar del tema, mi estado de ánimo no me hace estar demasiado dispuesta para llevar a cabo esta tarea. Tampoco los quiero aburrir con eso.

Ahora solo hay que relajarse y disfrutar.

Los dejo con el último meme que hice y que luego no supe como ubicar en el texto jaja. ¡Diviértanse!

Outside of that I do not have much more to tell you. I wanted to search about the history of memes and the influence they have come to have on our behavior and our culture.
However, although it seems that this is the ideal moment to talk about the subject, my state of mind does not make me too ready to carry out this task. I also don't want to bore you with that.
Now you just have to relax and enjoy.
I leave you with the last meme I've made and then I did not know how to put it in the text haha. Have fun!

4273eu.jpg
Fuente

SparklesDivider.png

Amigos de @theterminal y compañeros del rally, estos memes son tan míos como suyos. Úsenlos sabiamente.

Muchísimas gracias a @thekittygirl por hacer los divisores de página más bellos que han existido alguna vez.

Fui capaz de hacer este post con la ayuda de Google Traductor. Espero que todo esté correcto.

Friends of @theterminal and fellow ralliers, these memes are as much mine as yours. Use them wisely.
A big thanks to @thekittygirl for making the most beautiful page dividers that have ever existed.
I was able to make this post with the help of Google Translate. I hope everything is correct.

--

Vic.

426tql.jpg
Fuente
The terminal es lo mejor. Ni siquiera intentes cambiar mi opinión.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now