Hola! Hola! (Post de introducción)

¡Hola a todos! Un saludo muy agradable para toda la comunidad de #Hive, espero se encuentren muy bien 😄 Mi nombre es Loria Lee y nací en algún día de marzo 😊 Soy estudiante del último semestre de ingeniería química, así que en ocasiones publicaré cosas interesantes de mi carrera para que podamos aprender, esto ayudaría muchísimo a orientar a personas que estén pensando en qué estudiar, y claro, ¿por qué no? también de las otras ingenierías 😉

received_348154475813109.jpeg

De lo que me fascina de la ingeniería química, es que puedo estar más presente en la parte de las #industrias #alimentarias (que es mi pasión y sueño, poder trabajar algún día en grandes compañías como lo son la #Nestle, #AlimentosPolar y otros más😍) y #seguridad #industrial; aunque, en lo último, nos concierne a todos los ingenieros 😌

Mis hobbies son: cantar (aunque no lo hago tan bien 😆 pero me ayuda a #desestresarme, #relajarme y #animarme), bailar (me sé muchísimas coreografías de grupos de #Kpop, muy bueno para #ejercitarse), colorear y dibujar (un método muy bueno para #desestresarse), leer algún que otro #articulo #cientifico (como ingeniero, hay que estar al tanto de nuevas #tecnologias y #metodos), jugar #videojuegos (La Leyenda de Zelda, Resident Evil, Silent Hill y Kirby son mis juegos favoritos 😍❤️) y escribir historias (por lo menos ahora estoy escribiendo un libro😳).

Con el tiempo, me irán conociendo. Trataré de subir contenidos entretenidos, buenos y divertidos para que puedan pasar un rato agradable leyendo mis posts.

Sin más que decir, me despido y muchos abrazos a la distancia.
Cuídense del Covid-19😷

received_2291366054479520.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now