¿Cómo se llama esta fruta en tu país? 🌿 Fruta antioxidante

Hola amigos.
¡Qué grato volvernos a encontrar!

Hoy les presento una hermosa fruta que he disfrutado mucho en estos días y que se presenta como una aliada para esta pandemia.

Morado Oscuro Mujer Belleza Cuidado de la Piel Instagram Publicación 8.jpg

Se dan de una manera particular de un árbol frondoso con unas hojas pequeñas, lo que llama mucho la atención.

Realmente es notoria la manera cómo sale el fruto del tallo.

Morado Oscuro Mujer Belleza Cuidado de la Piel Instagram Publicación 6.jpg

Las ricas frutas son carnosas en forma de estrella alargada. Tienen un sabor dulce ácido y como mencioné, salen del tronco de la planta.

En mi país lo llaman tamarindo chino. En otros países se suele llamar Carambola, fruta estrella o tiriguro.

Dicen que contiene mucha vitamina C, pero no me contenté con esa información y me dispuse a buscar más de esa bonita fruta que crece en mi patio.
Morado Oscuro Mujer Belleza Cuidado de la Piel Instagram Publicación 4.jpg

Encontré en el sitio web Mejor con Salud que esta fruta contiene antioxidantes, lo que nutre las células del organismo, y a su vez contiene carotenos, vitaminas y minerales.
Morado Oscuro Mujer Belleza Cuidado de la Piel Instagram Publicación 7.jpg

Según el sitio el árbol proviene de Indonesia, y se cultiva en todo Asia. También es sembrado en algunos países de América como México, Costa Rica, Paraguay y venezuela.

Fuente
Lo mejor de todo es que es muy refrescante para los meses de calor, y a la vez retrasa el envejecimiento.

image.png

Espero te haya servido para informarte de este especial fruto. Nos seguimos mis queridos hivers.

Gracias por leerme 4.jpg

Nota: Todas las fotos fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Blue Mini
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now