[ESP/ENG]Every day you have the opportunity to start again "Active in the Gym" // Cada día tienes la oportunidad de empezar de nuevo "Activo en el gimnasio"

Spanish

Saludos amigos de esta maravillosa comunidad, quiero pasar por aquí compartiendo lo que fue mi entrenamiento en el gimnasio con el fin de recuperar un poco mi condición física y luego comenzar mi actividad de ejercicios al aire libre con mi grupo .

English

Greetings friends of this wonderful community, I want to pass by here sharing what was my training in the gym in order to recover a little my physical condition and then start my outdoor exercise activity with my group .


IMAG1223.jpg


Spanish

Si esta cuarentena de inactividad me ha dejado sin rendimiento, hace tiempo en mi actividad de fitcamp hacíamos una hora de ejercicio diario, y el rendimiento era espectacular, mi objetivo es volver . Espero que os quedéis y me sigáis para observar mis futuros resultados. de mi equipo y míos.

English

If this quarantine of inactivity has left me without performance, times ago in my fitcamp activity we did an hour of exercise daily, and the performance was spectacular, my goal is to return . I hope you stay and follow me to observe my future results. of my team and me.


IMAG1218.jpg


Spanish

De momento empezaré a dar ejemplo y seré yo quien despierte las ganas de volver a hacer ejercicios funcionales cronometrados, con mi pequeño grupo.

English

For the time being, I will start setting an example and I will be the one to awaken the desire to return to functional timed exercises, with my small group.


IMAG1220.jpg


Spanish

Y por último está la parte de la alimentación, porque no hacemos nada con el ejercicio y seguimos comiendo de más, en mi caso como lo que me gusta y también debo comer lo que me conviene. y para complementar cada vez que termino mi entrenamiento disfruto de un completo batido de recuperación de proteínas vitaminas y minerales.

English

And last but not least is the part of food, because we do nothing with exercise and continue to overeat, in my case I eat what I like and I must also eat what suits me. and to complement every time I finish my workout enjoy a full recovery shake protein vitamins and minerals.


IMAG1227.jpg


Agente de cambio Activo..!

Lo Mejor Esta Por Venir..!


Gracias por pasar por Mi Blog, Comentar Seguirme y Votar Pronto estare por el Tuyo

Buscame en Discord @ordosjc!


hakuna-matata.png


Recuerda, todo sucede por algo,tienes que ver el lado positivo de las cosas,¿HOY decido ser feliz y tú?!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center