An omelette recipe that did not go well

Omelette

Pues sí, como leen en el título. Estaba haciéndome mi desayuno porque me apetecía una tortilla y casualmente dije, bueno voy a mostrar mi tortilla en la plataforma, así que tomaré fotos de todos los pasos, ahí estaba yo con mi bonita actitud y buenos ánimos y resulta que no salió como quería, jajajaja, así es la vida.

Yes, as you read in the title. I was making my breakfast because I wanted an omelette and casually I said, well I am going to show my omelette on the platform, so I will take photos of all the steps, there I was with my nice attitude and good spirits and it turns out that it did not go as I wanted, hahahaha, that's life.


IMG_20200524_112203.jpg

Igualmente quise compartir con ustedes y quise mencionar el hecho de que no resultó al final como quería porque es natural que algo nos salga mal, yo por ejemplo tengo esto de mi, que quiero hacer todo perfecto y cuando no, a veces me frustro demasiado, está vez respiré y solo me reí del resultado pensando no todo va a salir bien siempre y eso está bien.

I also wanted to share with you and I wanted to mention the fact that it did not turn out the way I wanted because it is natural that something goes wrong, for example I have this about me, I want to do everything perfect and when not, sometimes I get too frustrated, This time I breathed and just laughed at the result, thinking that not everything will always work out and that is fine.

Veamos mi receta, hice una tortilla de papas, por lo que utilicé tres papas y la corté en cubitos.

Let's look at my recipe, I made a potato omelette, so I used three potatoes and cut it into cubes.


IMG_20200524_104530_642.jpg

Utilice una cebolla y también la corté en cubos.

I used an onion and I also cut it into cubes.


IMG_20200524_104534_479.jpg

También quise utilizar una salchicha porque están muy ricas.

I also wanted to use a sausage because I like it.


IMG_20200524_104547_745.jpg

Comencé cocinando en un poco de aceite las papas, hay personas que lo hacen con la papa hervida, pero yo lo hago con aceite porque me gusta más de esta forma.

I started by cooking the potatoes with a little oil, there are people who do it with boiled potatoes, but I do it with oil because I like it better this way.


IMG_20200524_104634.jpg

Luego añadí la cebolla

Then I added the onion


IMG_20200524_104536_855.jpg

Añadí la salchicha

I added the sausage


IMG_20200524_104552_121.jpg

Cocinamos hasta asegurarnos que las papas están blandas y ahí añadimos 5 huevos batidos.

We cook until we make sure that the potatoes are soft and there we add 5 beaten eggs.


IMG_20200524_104556_602.jpg


GIF-200524_105004.gif

Adicionalmente quise añadirle un poco de queso por encima.

Additionally I wanted to add a little cheese on top.


IMG_20200524_104600_606.jpg

Y cuando llegó la hora de voltearla, se volvió un desastre, me frustré en ese momento y evidentemente no quería registrar mi fracaso, generalmente uso una técnica para voltear la tortilla que colocar un plato en la sartén para voltearlo sin tener que levantar o dañar algo, pero como habia gente mirandome, me puse nerviosa y salió mal porque se rompió.

And when it was time to flip it over, it became a mess, I got frustrated at the time and evidently didn't want to record my failure, I generally use a technique to flip the omelette rather than put a plate in the pan to flip it without having to lift or damage something But since there were people looking at me, I got nervous and it went wrong because it broke.

Traté de armarla en un plato y terminé comiéndome una parte y dejando este pequeño trozo, el trozo del desastre.

I tried to put it together on a plate and ended up eating a part and leaving this little piece, the piece of disaster.


IMG_20200524_104607_843.jpg

Bueno, ¿qué les puedo decir? Al final me tocó reírme de mi fracaso, por lo general cuando estoy cocinando me gusta hacerlo sola porque hay momentos donde me pongo nerviosa pero no puedo ser de esta forma porque mis metas están estrechamente relacionadas con que las personas me miren cocinar.

Well what can I tell you? In the end I had to laugh at my failure, generally when I'm cooking I like to do it alone because there are times when I get nervous but I can't be like this because my goals are closely related to people watching me cook.

All the images in this post were made by me, I am the author.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center