Maravilloso despertar // Wonderful awakening


photo_20200707_102812.jpg


Aroma de café con canela // Coffee aroma with cinnamon

Buen día mis apreciados lectores, hoy quiero contagiarles mi energía y buena vibra de un despertar maravilloso

Yo tengo un estilo de vida lleno de muchas actividades diarias, soy una mujer muy activa y perfeccionista, por eso me gusta esmerarme en todo lo que hago, y para comenzar bien el día lo que existe en el mundo es tomarme un buen café, me encanta el café por eso no me puede faltar en la cocina lo básico para su elaboración, soy fanática de disfrutar de su sabor por esto le agrego otros toques, en de hoy fue una rama de canela, el resultado es simplemente exquisito

Good morning my dear readers, today I want to infect you with my energy and good vibes of a wonderful awakening

I have a lifestyle full of many daily activities, I'm a very active woman and perfectionist, so I like to take care of everything I do, and to start the day, the best what exists in the world is to take a good coffee, I love coffee so I can not miss in the kitchen the basics for its preparation, I am a fan of enjoying its flavor for this I add other touches, in today was a branch of cinnamon, the result is simply exquisite


photo_20200707_102853.jpg

Su elaboración es muy sencilla, aunque hay muchas personas que no saben hacer café, yo los invito a atreverse a crear tu propio estilo de café, por que una receta exacta no existe, ya que a muchas les gusta con un sabor suave y a otros con un sabor fuerte, también hay quienes prefieren sin azúcar, por esto la receta es muy variada

Its preparation is very simple, although there are many people who do not know how to make coffee, I invite you to dare to create your own style of coffee, because an exact recipe does not exist, as many like it with a mild flavor and others with a strong flavor, there are also those who prefer without sugar, so the recipe is very varied


photo_20200707_102850.jpg
photo_20200707_102844.jpg
photo_20200707_102836.jpg

En mi caso, aunque tengo cafetera prefiero la forma tradicional, que es hervir el agua a la cual le agregue una rama de canela, cuando esta agua este hirviendo apago el fuego y voy al colador, ya este previamente con dos cucharadas copetonas de café, luego de colar agrego el azúcar, esta cantidad depende de tu gusto

Cuando pasas años con la misma rutina, pues esta rutina se convierte en tradición, por lo cual este aroma incomparable no puede faltar muy temprano en mi cocina y toda mi familia ya acostumbra a tomarse su café bien temprano

In my case, although I have a coffee maker I prefer the traditional way, which is to boil water to which I add a stick of cinnamon, when this water is boiling I turn off the fire and go to the strainer, and this previously with two tablespoons of coffee, after straining add sugar, this amount depends on your taste

When you spend years with the same routine, this routine becomes a tradition, so this incomparable aroma can not miss very early in my kitchen and my whole family is used to take their coffee very early


photo_20200707_102841.jpg

Como ya me han podido conocer un poco por los post anteriores, se imaginaran que esta no es la única manera de hacer mi café! jajaja si imaginan muy bien por que tengo varios tips para que te tomes y disfrutes un delicioso café aromatizado de diferentes maneras

Por supuesto mi taza es la mas grande!

As you may have already known me a little from the previous post, you may imagine that this is not the only way to make my coffee! hahaha if you imagine very well because I have several tips for you to drink and enjoy a delicious coffee flavored in different ways

Of course my cup is the biggest!


photo_20200707_102733.jpg
photo_20200707_102741.jpg


" Arte, comida y vida "
" Art, food and life "

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center