This content was muted by GEMS moderators for not following community guidelines.

Retotop5/Clubhouse con estilo Venezolano.

image.png

¡¡A comer sabroso se ha dicho!!


Hello mis amigos, tengan todos un excelente día, hoy vengo con mucho ánimo atormentarlos un poco con la comida que es tan sabrosa.

Hoy amanecí con mucha hambre y le junte con mis padres un dinero y fui al supermercado y compré los ingredientes para preparar otra receta de pan.

Los Clubhouse son muy famosos, son originarios de Estados Unidos y por supuesto lleva más ingredientes, pero como aquí estamos en Venezuela, pues la vamos adaptar.


separador N° 3.jpg

Ingredientes


  • 4 rebanadas pan de sándwich
  • Lechuga
  • Jamón rebanado
  • 1 huevo frito
  • Queso blanco
  • Salsa de tomate
  • Mayonesa
  • Mostaza
  • Tomate


separador N° 3.jpg


image.png

- Lo primero que hacemos es preparar todos los ingredientes, limpiarlos y poner la lechuga en un poquito de vinagre por unos minutos.


image.png

- Sofreímos un huevo para cada clubhouse que vayas hacer.


image.png

- Pon asar las pechugas, que queden bien aliñadas.

image.png

- Mientras preparas las pechugas pon a sofreír las papas fritas.


image.png

- Para finalizar vamos a ir armando nuestra torre, ponle tu toque especial, yo la hice con pechuga asada pero ustedes le pueden poner lo que prefieran.

Estos panes llevan un palillo en medio para que se sostenga la torre, pero si no tienes no te preocupes. Otro de los ingredientes fundamentales que acompaña este plato son las papas fritas, la combinación de sabores hace que te explote la cabeza.


separador N° 3.jpg

Yo estoy encantado del trabajo que vengo realizando para publicarles a ustedes, me he divertido mucho y aunque sé que tengo que mejorar estoy satisfecho, a todos muchas gracias por apoyarme. Nos vemos amigos.




Imagen1.png

Todas las imágenes son tomadas con mi cámara celular Hyundai e510

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center