Me presento...

Hola a todos me llamo Gonzalo , soy de Argentina , más específicamente de la provincia de Chaco.
Me apasiona la cocina, por lo tanto seguramente voy a subir cosas relacionadas al tema.c50e928c_d535_418c_ad27_10822b697079

Las plantas y los animales, son mi debilidad, pero en especial lo son las abejas, pequeños seres tan interesantes.
Tal es la fascinación que despiertan en mi que a pesar de no estar relacionado en nada a mi trabajo, me convertí en un apicultor como hobby, un camino bastante dificultoso debido a mi nula experiencia con las mismas sumado a que las abejas con las que trato son de raza africanizada y por lo tanto agresivas que da miedo jeje. Lo que me lleva a mi segunda pasión que ya les estará dando una idea de que otros temas me gusta hablar… si, la apicultura!
46cef0a4_e2a8_46dd_8ddb_fd2ceadd865b

Mi sueño, es realizar un apiario gigante, como un refugio para las abejas que vaya rescatando ya que donde vivo, es una zona de mucha explotación agropecuaria y veo constantemente como cientos o quiza miles de colmenas son exterminadas con la aplicación de insecticidas o mediante el desmonte de los bosques autóctonos y sin perspectivas de que esto vaya a parar en algún momento. Ese seria mi grano de arena para ayudar a esta especie tan amenazada.
Sin mas, estoy a su disposición si les gusta hablar del tema o cualquier otro, voy a tratar de estar activo y ver cuales son sus intereses también, un saludo a todos y hasta la próxima!

Otras publicaciones:
@drgonza/unas-ricas-empanadas-de-carne

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center