Retro en el Metro de la Estación Niquía a la Estación Industriales /Retro in the Metro from Niquía Station to Industrial Station / Retro in the Metro from Niquía Station to Industrial Station

Un saludo querida comunidad de #gems y #hive..!!!

Hoy les comparto varios hermosos videos de como es la hermosa ciudad de Medellín y el retro que me propuse hoy de filmar la trayectoria de la Estación Niquía a la Estación Industriales.


Yo disfruto mucho mis viajes en metro y ver la belleza de mi ciudad favorita y más con el cambio de temperatura que ha ocurrido en el transcurso de agosto y lo que va de septiembre las temperaturas han bajado considerablemente dejando mostrar una espera neblina que abarca la ciudad entera.

Me propuse el retro de enseñarles cada uno de los lugares de Medellín para que se transporten un poco a estos lugares maravilloso los cuales les quiero compartir y animarlos para que quieran conocer esta bella tierra que ha atrapado mi corazón y soy feliz de estar aquí.

Realizando este video me dí cuenta que el destino me obligo a llegar aquí y desde que llegue he recibido muchas bendiciones y este hermoso país me ha acogido como una ciudadana más.

Espero que les haya gustado mi post mis videos y espero poder seguirle compartiendo un poco de mí.

Videos son de mi propia autoria.

Un abrazo me despido by: @diosaerys.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center