⭐Iniciativa: reto fotográfico de 21 días⭐ # 05 // BLUE COLOR 🌞 por @audiarmisg [ESP / ENG]

image.png
Foto selfie de mi carrete | Photo by @audiarmig

Hola, amigos Hivelovers de la comunidad de #GEMS un saludo para toda la comunidad.

separador2.png

El día de hoy continuaré el reto fotográfico de @nathyortiz, quien para el día número 5 colocó: Color azul. E imagino que podía ser una fotografía de la naturaleza, como el mar, o el cielo. Pero en mi caso les mostraré una sesión de fotos que me realicé llegando a Perú.

Today I will continue the photo challenge of @nathyortiz, who for day number 5 posted: Color blue. And I imagine it could be a photograph of nature, like the sea or the sky. But in my case I will show you a photo shoot that I did when I arrived in Peru.

separador2.png

No mentiré diciendo que soy fan del color azul, pero sí me gusta mucho. Sobre todo, el azul cielo. Dicen que es un color que da calma, y creo que sí lo es. Para esta sesión de fotos escogí, en el 2018, escogí este color por el efecto que le daba a mis facciones. Me gustó mucho. Ahora este estilo lo llaman #aesthetic. No lo sabía.

I won't lie by saying that I'm a fan of the color blue, but I do like it a lot. Especially sky blue. They say it's a calming color, and I think it is.
For this photo shoot I chose, in 2018, I chose this color for the effect it gave to my features. I liked it a lot. Now this style is called #aesthetic. I didn't know that.

image.png

separador2.png

En ese momento, estaba sola en un habitación pequeña. Mi llegada al Perú inició bien, pero por problemas de salud, mi novio prefirió cubrir los gastos del hogar, mientras yo me quedaba en casa y le ayudaba cocinando. No sabía cocinar, ni planchar, ni lavar. Lo he aprendido todo desde cero. Ahora sí domino muchas cosas, pero no sé planchar todavía.

At that time, I was alone in a small room. My arrival in Peru started well, but due to health problems, my boyfriend preferred to cover the household expenses, while I stayed at home and helped him with the cooking. I didn't know how to cook, iron or wash. I have learned everything from scratch. Now I have mastered many things, but I don't know how to iron yet.

image.png

Pero bueno a veces levanta mucho el ánimo arreglarse, ponerse guapo. Y en ese momento, fue lo que logré con estas fotos en azul, que por cierto, me gustaría repetirlas pero no recuerdo la app, con la que las hice. ¡Pero espero que les haya gustado!.

But well, sometimes it can be a great mood lifter to get dressed up, to look nice. And at that moment, that's what I achieved with these photos in blue, which by the way, I would like to repeat them but I don't remember the app, with which I took them.

image.png

Separador diseñador por mi en Phostoshop

Ama tu piel (2).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now