Mi cambio de look. 💇‍♀️👀

¡Muy buenas a todos amigos de Hive!, ¿Cómo se encuentran? hoy les voy a mostrar mi extremo cambio de look.

Mayormente, este tipo de cambios suelo hacerlos en diciembre, pues es mi manera de culminar el año e iniciar uno nuevo de manera distinta. Personalmente simboliza crecimiento y nuevos comienzos, empezar de 0. Sin embargo, este año me adelante unos meses.

Les contaré la breve y absurda historia del como paso.

Todo comienza una tarde en la cual me entro un aburrimiento horrible, y una especia de cuadro ansioso por mi existencia... Estaba en casa con mi hijo de 1 año y con mi esposo, el cual se graduó de barbero hace unos meses. Recuerdo salir del cuarto ya que mi hijo se había dormido y no quería molestarlo con el ruido del teléfono, mi novio estaba en la cocina viendo vídeos en su celular y comencé a hablar con el... No recuerdo como pero paramos en la conversación donde le expresaba mi deseo por hacerme un cambio algo radical en el cabello, y que no tenía el dinero para hacerlo, hablábamos sobre cortarlo y pintarlo y que en serio tenía mucho deseo para hacerlo. Justo en ese momento estaba parada frente al espejo viéndome el cabello y detallándolo.

Durante la observación, recordé 2 mechones en particular que de un tiempo para acá, debido a que eran muy muy diferentes al resto de mi cabello y no podía hacerme ciertos peinados porque no habían forma ni manera de controlar, con absolutamente nada, entonces en un impulso decidí cortarlos... Los corte de forma muy impulsiva y sin ningún tipo de cuidados, el resultado fue catastrófico, al punto que me deje huecos en ambos lados que se veían peor que los mechones. Como ya no había vuelta atrás, le dije a mi esposo que aprovecháramos esto para cortarme el pelo tan corto como siempre soñé y nunca nadie me quiso cortar, y un plus adicional que solucionaría los huecos y daría un toque genial...

Ambos de acuerdo, nos pusimos manos a la obra y empezamos a trabajar. Y obvio con una preciosa compañía que era la de mi hijo, pero al rato se durmió.

Decidí no decirle a nadie sobre lo que iba a hacer, para que fuera sorpresa para todos y oh vaya que lo fue.

Y aquí comenzó la verdadera sorpresa... (Tenía toda esta parte registrada en vídeo, así que le saque captura a las partes importantes).


Aquí ya tenía el pelo cortado, y estábamos haciendo magia. Luego de un hora y algo, este fue el resultado final...

Así quedo el corte y...

Así emparejamos el desastre de los huecos con algo distinto.

Así quedó totalmente seco, ese mismo día tenía mi graduación del curso sobre cejas y pestañas, así que aproveche el hermoso volumen y el nuevo look para ir a mi graduación y lucirme un poco. Me coloqué un vestido blanco con negro y unos botines de tacón negro, me alise el flequillo, un maquillaje regular y vámonos.

Así se veía mi cabello antes de cortar.

Y así se ve ahora.

Estoy muy feliz por el resultado y que por fin me lo corte del largo que quería.
Espero que a ustedes también les guste!, muchas gracias por leer. <3


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments