Hábitos vitales



FnikQ714YFdFTr9B_1000101778.webp
UO5CAuCaQkzMMlBv_1000101785.webp
fPGRZKfpRrC00LDV_1000101768.webp
iBC6b4nLWZf6QLDK_1000101775.webp

En la segunda parte de este año, se me ha hecho muy difícil mantener la constancia en mi entrenamiento. Aunque ya tengo el hábito de correr, últimamente se me ha hecho más difícil de lo normal.

Esta semana solo he corrido dos veces y he entrenado con pesas solo una vez. Al menos hoy corrí una distancia de 9Km y me sentí muy bien. Al llegar a mi casa hice algunos estiramientos, a los que también estoy habituado. Espero poder repetir mañana para mantener el hábito.

Otro hábito que no he podido mantener, es el de publicar. Hace algunas semanas me propuse acostumbrarme a publicar constantemente, lo que he intentado varias veces, pero no lo he logrado por más de dos semanas.

Me parece increíble lo difícil que se me hace y lo fácil que encuentro excusas para no hacerlo. Especialmente tomando en cuenta que sí estoy habituado a otras actividades que toman más tiempo y energía, como el running.

Al menos estoy tranquilo porque correr es un hábito saludable y por lo visto hay mucha gente con hábitos dañinos. De hecho, son más comunes los hábitos perjudiciales que los saludables. Por ejemplo, es mucho más fácil acostumbrarse al consumo de alcohol y drogas, que a la práctica de algún deporte que requiera mayor esfuerzo físico y ninguna satisfacción inmediata.

En los próximos días seguiré escribiendo sobre mi intento de habituarme a escribir y compartir mis pensamientos. Saludos.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center