Volviendo a la actividad física, casi MUERO! primera carrera junto a @Vandres ESP/ENG



clqjva7os00bi0vsz6jfcbjb5_WhatsApp_Image_2023-12-24_at_15.06.28.webp
clqjvabsg001pv6szasrg68k6_WhatsApp_Image_2023-12-24_at_15.05.18.webp
clqjvahnn003xifsz1ph837su_WhatsApp_Image_2023-12-24_at_13.41.49_1.webp
clqjvar0g00e72aszd7e64cvl_WhatsApp_Image_2023-12-24_at_13.41.49.webp

Hi HIVER! Primera carrera en compañía de @Vandres

Hi HIVER! Primera carrera en compañía de @Vandres

El viernes, ya entrada la noche, mi amigo @Vandres me escribió para confirmar la hora y sitio de encuentro para empezar con el entrenamiento. De esta forma, le confirmé y me preparé principalmente en lo mental para este nuevo reto.

Les cuento, yo siempre he sido muy activo en el tema físico, de hacer ejercicios. Incluso, hasta hace un par de meses estaba en una cancha acompañado de muchos niños dando clases de fútbol sala. Pero también es cierto que, de hace un tiempo hasta la actualidad, mi vida se ha vuelto muy sedentaria. Mi antiguo trabajo me demandaba demasiadas horas al frente de la computadora y también mi actividad como futbolista ha sido mermada luego de lesiones un tanto complicadas, como la última referida a una fractura en el codo del brazo derecho.

Pero ayer, 23 de diciembre de 2023, a eso de las 10:00 a.m., luego del respectivo calentamiento y estiramiento, puedo decir oficialmente que he vuelto a la actividad física. ¡Y que mejor compañía que con el master @Vandres!

Mi registro digamos fue un poco pobre. Corrí 2,50 km a un ritmo de 7:44 min/km en una duración total de 19 minutos y 20 segundos. Empezamos desde la entrada de la Guardia hasta subir un poco más allá de la estación del Metro de Caricuao, ida y vuelta. A decir verdad, sentí que no podía más. En fotos parece lo contrario, pero ya en ese momento yo no podía más. ¡Casi muero! ¡JA! Debo mejorar mi fondo físico, recuperar mi actitud deportiva y, claro, pienso volver a trotar para con ello mejorar.

Agradecimiento especial para @Vandres. En algún momento espero acercarme a tus números. No sé cuándo o cómo, pero en el entrenamiento estará la clave.

English Version

Hi HIVER! First run with @Vandres

Friday night, my friend @Vandres texted me to confirm the time and meeting place to start training. I confirmed and prepared myself mentally for this new challenge.

Let me tell you, I've always been very active physically, exercising. Even up to a couple of months ago, I was on a field with many children giving futsal classes. But it's also true that my life has become very sedentary for some time now. My old job required me to spend too many hours in front of the computer, and my activity as a footballer has also been reduced after some rather complicated injuries, such as the last one involving a fracture in my right elbow.

But yesterday, December 23, 2023, at around 10:00 am, after the respective warm-up and stretching, I can officially say that I have returned to physical activity! And what better company than with the master @Vandres!

My record, let's say, was a bit poor. I ran 2.50 km at a pace of 7:44 min/km in a total duration of 19 minutes and 20 seconds. We started from the entrance of the Guardia to go up a little further beyond the Caricuao Metro station, round trip. To be honest, I felt like I couldn't go any further. In photos it looks the opposite, but at that moment I couldn't go any further. I almost died! HA! I need to improve my physical fitness, regain my sporting attitude, and of course, I plan to go for a jog to improve.

Special thanks to @Vandres. At some point I hope to get close to your numbers. I don't know when or how, but training will be the key.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now