Una distracción... un final de carrera inesperado

Runners, mis saludos

Les ha sucedido alguna vez que trazan un plan de carrera, un inicio y una meta, lo normal van en su ruta determinada y pasa algo, una distracción... se encuentran a alguien, ven algo que querían comprar, no lo sé, algo.

De eso va mi post hoy...

Una distracción... un final de carrera inesperado

English Version

Runners, my greetings

Has it ever happened to you that you plot a race plan, a start and a goal, the usual go on your determined route and something happens, a distraction ... you meet someone, you see something you wanted to buy, I don't know, something.

That's what my post is about today....

A distraction... an unexpected end to the race
.

Una distracción puede cambiar todo y si, hoy luego de un largo precalentamiento y estiramiento pensé en considerar cambiar mi ruta, algo distinto pero con lugares comunes esto lo vengo haciendo para adaptar la ruta a intentar tener una donde pueda realizar los 5km teniendo zonas de altitud, zonas de bajadas y también zonas planas.

Bueno digamos que todo iba muy bien, según lo planeado pero pasó algo.

Aproximadamente en el 2do kilometro puedo notar y escuchar a lo lejos un silbato, con lo que pude notar que había una actividad deportiva en una cancha deportiva "famosa" cerca de la estación del metro de Caricuao y recordé que algunos ex alumnos de fut sala me habían comentado que allí se habían reiniciado los torneos de futsala, como en los "viejos" tiempos.

Bueno, pudo más la distracción que el enfoque de la carrera que además como pueden ver a continuación al momento de dar la vuelta en el punto que había considerado para empezar el descenso tuve un pequeño problema en mi rodilla derecha y llegué a pensar en parar la carrera, sin embargo seguí pero definitivamente el ritmo de carrera en ese punto se notó que bajó muchísimo casi al nivel de parar a caminar.

English Version

A distraction can change everything and yes, today after a long warm up and stretching I thought to consider changing my route, something different but with common places, I have been doing this to adapt the route to try to have one where I can do the 5km having altitude zones, downhill zones and also flat zones.

Well let's say that everything was going very well, as planned but something happened.

Approximately in the 2nd kilometer I could notice and hear in the distance a whistle, so I could notice that there was a sports activity in a "famous" sports field near the subway station of Caricuao and I remembered that some former students of futsal had told me that there had restarted the futsala tournaments, as in the "old" times.

Well, the distraction was more powerful than the focus of the race that also as you can see below at the time of turning around at the point I had considered to start the descent I had a small problem in my right knee and I came to think of stopping the race, however I continued but definitely the pace at that point was noticed that dropped a lot almost to the level of stopping to walk.

El tema es que seguí pero decidí desviarme a la cancha anteriormente nombrada, solo para ver si había un juego en transcurso, pero que va, todo mal, el desvió me fue mal, para entrar a la zona de la cancha todo estaba lleno de pantano, el piso muy mojado por la lluvia, en fin, un desastre por lo cual decidí mejor parar y culminar la carrera, bueno pero eso no fue lo peor, cuando llegó a la dichosa cancha resulta que no había ningún juego, incluso no estaban practicando futsala, estaban un grupo de chicos y su profesor entrenando baloncesto. 😪 Todo mal.

Ahora, recuerdan el dolor en la rodilla, bueno durante ese corto momento donde decidí parar allí si empecé a sentir un dolor moderado y definitivamente decidí que no podía volver al punto de partida trotando y con ello poder sumar algunos kilómetros de más y por ende en vista de lo lejos que quedé y de la hora (8pm) me tocó caminar a paso lento hasta el punto de partida para luego de allí dirigirme a casa.

En fin, una pequeña distracción... un final de carrera inesperado.

English Version

The thing is that I continued but I decided to detour to the court previously named, just to see if there was a game in progress, but what goes, all wrong, the detour went wrong, to enter the area of the court everything was full of swamp, the floor very wet by the rain, in short, a disaster so I decided better to stop and finish the race, well but that was not the worst, when he arrived at the said court it turns out that there was no game, even they were not practicing futsala, were a group of boys and their teacher training basketball. 😪 All wrong.

Now, remember the pain in the knee, well during that short moment where I decided to stop there if I started to feel a moderate pain and definitely decided that I could not return to the starting point jogging and thus be able to add some extra kilometers and therefore in view of how far I was and the time (8pm) I had to walk slowly to the starting point and then from there head home.

Anyway, a small distraction... an unexpected end to the race.

La actividad fue registrada desde la app de strava Activity strava , que por cierto mi celular no me presentó fallas pero pude notar que se me mojó muchísimo durante el entrenamiento y eso puede generarme futuros problemas, quizás una buena solución es llevarlo en un bolsillo o quizás en un pequeño bolso o koala que no me generé mayor inconveniente al momento de correr.

En promedio fue una buena carrera a un buen ritmo.

English Version

The activity was recorded from the strava app Activity strava , which by the way my cell phone did not fail but I could notice that I got very wet during the training and that can generate future problems, perhaps a good solution is to carry it in a pocket or perhaps in a small bag or koala that I did not generate greater inconvenience when running.

On average it was a good race at a good pace.

Con esto me despido, con una nueva actividad no como la esperaba pero al final sumando para la cuenta.
Saludos amigos de Hiverun.
Gracias

English Version

With this I say goodbye, with a new activity, not as I expected but in the end adding to the account.
Greetings friends of Hiverun.
Thanks

Front page edited via canva
Activity log via strava app: Activity strava
English translation tool by: DeepL


Portada editada vía canva
Registro de actividad vía app de strava: Activity strava
Herramienta de traducción al ingles por: DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center