Un trote inolvidable con los más jóvenes [ESP-ENG]

El martes pasado, antes de nuestro entrenamiento habitual con los chicos de la categoría sub14 de la Unión Atlética Vinotinto, recordé la tarea que les había asignado y sobre la cual ya habíamos conversado en un post anterior (pueden encontrarlo en mi perfil).

Como sabrán, aquellos que no completaron la tarea recibieron un "castigo" especial: ¡un trote conmigo de al menos 3 kilómetros! Para mi sorpresa, muchos de ellos se mostraron muy entusiasmados con la idea, mientras que otros, quizás un poco más reacios, finalmente aceptaron el desafío.
Lo que sucedió después fue realmente inspirador. A pesar de las diferentes reacciones iniciales, una vez que empezamos a correr, todos los chicos demostraron una energía y determinación increíbles. Algunos, más experimentados, tomaron la delantera rápidamente, mientras que otros necesitaron un poco más de tiempo para encontrar su ritmo. Yo, por mi parte, me esforcé por mantenerme a la par de los más lentos, y ¡qué tal experiencia! Mi ritmo de carrera superó mi promedio habitual en 3 kilómetros, algo que no esperaba.
Al finalizar el trote, quedé completamente agotado. Sin embargo, al ver a los chicos tan animados, tomando agua y preparándose para continuar con sus actividades, me sentí lleno de energía y satisfacción. ¡Ellos, con tan poca edad, demostraron una resistencia y un espíritu deportivo que me dejó sin palabras!

Esta experiencia ha sido un sueño hecho realidad para mí. Desde que fundé la academia, siempre quise compartir momentos así con los chicos, fuera de los entrenamientos tradicionales. Y ahora, gracias a HiveRun, puedo compartirlo con todos ustedes.
Sin duda, repetiremos esta actividad cada vez que sea posible. Es increíble ver cómo el running puede unirnos y motivarnos a superar nuestros límites.

A continuación mostraré los resultados de la carrera registrado desde la app de Strava: My activity


¡Gracias HiveRun por ser parte de este viaje!

English Versión

Last Tuesday, before our usual training with the boys of the u14 category of the Vinotinto Athletic Union, I remembered the task that I had assigned them and about which we had already talked in a previous post (you can find it in my profile).

As you may know, those who did not complete the task received a special "punishment" - a jog with me of at least 3 kilometers! To my surprise, many of them were very enthusiastic about the idea, while others, perhaps a little more reluctant, finally accepted the challenge. What happened next was really inspiring. Despite the different initial reactions, once we started running, all the guys showed incredible energy and determination. Some, more experienced, took the lead quickly, while others needed a little more time to find their rhythm. I, for one, tried hard to keep up with the slower ones, and what an experience! My race pace exceeded my usual average by 3 kilometers, something I did not expect. At the end of the walk, I was completely exhausted. However, seeing the boys so lively, drinking water and getting ready to continue with their activities, I felt full of energy and satisfaction. They, at such a young age, showed an endurance and a sportsmanship that left me speechless!

This experience has been a dream come true for me. Since I founded the academy, I've always wanted to share moments like this with the boys, outside of traditional training. And now, thanks to HiveRun, I can share it with all of you. We will definitely repeat this activity whenever possible. It's amazing to see how running can bring us together and motivate us to push our limits. Below I will show the results of the race registered from the Strava app: My activity

Thank you HiveRun for being a part of this journey!

Fotos de mi propiedad
Traducido al inglés desde DeepL


Photos of my property
Translated into English from DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now