Día 13 de #21days con Bello Paisaje [ESP-ENG]

imagen.png


Hoy fue el día 13 del reto #21days, donde tengo que correr 6K todos los días, durante 21 días sin faltar ni una vez. Lo complejo de este reto no es la distancia, sino la presión del entrenamiento continuo y que si fallas un día pierdes el reto o tienes que comenzar desde cero. Eso genera un poco de estrés, sin embargo la presión ayuda a mejorar las condiciones.

Imagino que los atletas profesiones, este tipo de retos les dará risa, pues ellos entrenan no solo todos los días, sino dos o tres veces cada día. Una vez asistí a una charla de un ultra maratonista y efectivamente entrenaba dos veces al día y cada sesión de tres horas mínimo.

Hoy cambié la ruta que hago siempre y me fui por algo más plano. Aunque esta ruta también es bastante usual, quería descansar de la pendiente y relajarme un poco. La hice despacio, sentí que no fui a un ritmo rápido y pienso que se debió a que no calenté antes. Sin embargo tampoco tenía intensión de exigirme mucho.

Esto fue a medio día y después al final de la tarde fui a carro a mi ruta de siempre. Quería observar los espacios para grabar un contenido que quiero comenzar. Algo hablé en un post anterior, sobre el minimalismo. Me di cuenta que en Youtube falta el enfoque más amplio y espiritual, no solo el de comprar menos cosas.

En este sentido vi muchos espacios que me gustan. Miren las vistas que hay. Además es muy tranquilo y nadie te anda molestando. Estaba buscando un lugar así, donde pueda hablar tranquilamente sin que me estén interrumpiendo u observando qué hago. Lo único que tengo que comprar un trípode flexible que se me perdió, para poder sostener el teléfono de cualquier rama.

Este fue un poco de mi sábado, con ejercicio y bellos paisajes...

English

Today was day 13 of the #21days challenge, where I have to run 6K every day, for 21 days without missing once. The complex thing about this challenge is not the distance, but the pressure of continuous training and that if you fail one day you lose the challenge or have to start from scratch. That generates some stress, but the pressure helps to improve the conditions.

I imagine that professional athletes will laugh at this type of challenge, because they train not only every day, but two or three times every day. I once attended a talk by an ultra marathon runner and he did indeed train twice a day and each session lasted at least three hours.

Today I changed my usual route and went for something flatter. Although this route is also quite usual, I wanted to rest from the slope and relax a bit. I did it slowly, I felt that I didn't go at a fast pace and I think it was because I didn't warm up before. However, I didn't intend to push myself too hard either.

This was in the middle of the day and then in the late afternoon I went by car to my usual route. I wanted to observe the spaces to record some content I want to start. I talked in a previous post about minimalism. I realized that Youtube lacks the broader and spiritual approach, not just buying less stuff.

In this sense I saw many spaces that I like. Look at the views. It is also very quiet and no one is bothering you. I was looking for a place like this, where I can talk quietly without being interrupted or watching what I am doing. The only thing I have to buy is a flexible tripod that I lost, so I can hold the phone from any branch.

This was a bit of my Saturday, with exercise and beautiful scenery....

Translated with DeepL.com (free version)


imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png


avestruz- danielvehe.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center