RE: RE: Cómo el chocolate me ayuda a combatir el estrés [ESP - ENG]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo el chocolate me ayuda a combatir el estrés [ESP - ENG]

RE: Cómo el chocolate me ayuda a combatir el estrés [ESP - ENG]

Ciertamente en mi caso al no gustarme mucho el dulce muchas veces el cuerpo como que me regaña y justamente comienzan esos malestares y tengo que consumir algo de galleta para justamente calmar algún síntoma de poca energía , el chocolate ciertamente es increíble en mi caso y no se porque con migraña pero tiene que ser amargo pero para el estrés últimamente esas sopitas instantáneas al ser como un gustico me quitan todo estrés,me gusto mucho tu publicación manclar un abrazo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center