Viaje de trabajo [Esp/Eng]



O3wlFnzGI7U4Yj7A_Agregar_un_ttulo_20240919_173948_0000.webp
zT1MVccM0dLzbqe1_IMG-20240901-WA0036.webp
HmwRKuOfvcOeN950_IMG-20240901-WA0039.webp
ndDHD1aa5lwPc8ZE_IMG-20240901-WA0041.webp
RpWA8K0yeIXPoczY_IMG-20240901-WA0042.webp
Dzp9DaFtzUbIhFIl_IMG-20240901-WA0043.webp
53zcgOOsYkv6rjXJ_IMG-20240901-WA0045.webp
aUcAU6Px5s6rBkv2_IMG-20240901-WA0030.webp
TOM5qoDVOfPzLENY_IMG-20240901-WA0034.webp

Hola amigos, espero que todos se encuentren muy bien, yo estuve desaparecido porque tuve que viajar por razones de trabajo, pero aquí estoy otra vez en Hive y les traigo unas fotos del viaje de ida en ferry.

La vez pasada me fui con la empresa Navibus, pero esta vez me tocó viajar en conferry porque eran los que tenían salida para la hora en que yo necesitaba. El viaje fue más largo de lo que esperaba, se demoró una hora y media más, pero por lo menos la travesía fue buena porque el ferry está en buenas condiciones.

Cuando llegamos a Puerto la Cruz, un amigo me buscó y me llevó hasta la estación de autobuses donde tenía que agarrar un autobús para Puerto Píritu, que es donde tenía que ir a trabajar.

Yo aparte de licenciado en educación soy TSU en cerámica industrial y de vez en cuando salen paradas para trabajar por unas semanas y como estaba de vacaciones en la escuela aproveché la oportunidad.

Bueno amigos, en otros posts les voy a contar cómo me fue y enseñarles algo de lo que hago en ese trabajo.

Saludos y hasta otra oportunidad.

Hello friends, I hope you are all very well, I was missing because I had to travel for work reasons, but here I am again in Hive and I bring you some pictures of the outbound ferry trip.

Last time I went with the Navibus company, but this time I had to travel by ferry because they were the ones that had departures for the time I needed. The trip was longer than I expected, it took an hour and a half longer, but at least the crossing was good because the ferry is in good conditions.

When we arrived in Puerto la Cruz, a friend of mine picked me up and took me to the bus station where I had to catch a bus to Puerto Píritu, where I had to go to work.

I have a degree in education and I am a TSU in industrial ceramics and from time to time there are stops to work for a few weeks and since I was on vacation at school I took advantage of the opportunity.

Well friends, in other posts I will tell you how it went and show you some of what I do in that job.

Greetings and until another opportunity.

Photography by|Fotografías por: @rsanchez0308, Cover created in/Portada creada en Canva, Separator and banner/separador y banner, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center