This content was muted by Liketu moderators for not following community guidelines.

[ESP-ENG] mi horrible ansiedad / my horrible anxiety

  • oye quisiera aprovechar un momento este espacio para desahogarme un poco la verdad tengo algunos problemas de ansiedad por varios motivos que pasan en mi entorno, no se como expresarme ni como sacarlo, entonces tratare de hacer mediante este post aunque no prometo nada, alguna vez experimentaron la ansiedad? es algo horrible una sensación de nerviosismo a toda hora tener que tomar pastillas para poder estar medio tranquilo son alguna de las cosas que tengo que pasar diariamente, pero bueno todo todo es tan malo solo que como digo es muy difícil explicar, ayer estaba tratando de trabajar y por mas que trataba de concentrarme no podía porque pensamientos muy malos invadían mi mente, tuve un mal día de trabajo porque como no puede hacer lo que mi jefe me pidió me llamo la atención, siento que cada día me aisló mas de las personas que me quieren y no lo hago con mala intensión a veces estoy muy molesta al punto que le hablo mal a las personas sin querer por ejemplo ayer mi madre me dijo algo que para mi es un tema algo sensible y sin querer le di una mala respuesta, y ese tipo de cosas me están carcomiendo por dentro, a veces creo que dios me tiene castigada por algo que hice. una de las peores cosas de tener esto a la hora de dormir, mi corazón muy acelerado hace que sea muy difícil dormirme y una vez que lo logro despierto de la a las generalmente a las 3am por ejemplo estoy despiedra desde esa hora, no se si este post lo leerá alguien o no, pero creo que me ha liberado un poco hablar de esto la verdad estoy llorando mientras lo escribo.
  • Hey, I would like to take a moment to vent a little. The truth is that I have some anxiety problems for various reasons that happen around me. I don't know how to express myself or how to get it out. So I will try to do so through this post, although I make no promises. Have you ever experienced anxiety? it is something horrible a feeling of nervousness at all times having to take pills to be able to be half calm are some of the things that I have to go through daily, but well everything everything is so bad only that as I say it is very difficult to explain, yesterday I was trying to work and as much as I tried to concentrate I could not because very bad thoughts invaded my mind, I had a bad day at work because since I could not do what my boss asked me to do it caught my attention, I feel that every day I isolate myself more from the people who love me and I do not do it with bad intentions sometimes I am very upset to the point that I speak badly to people without wanting to, for example yesterday my mother told me something that for me is a somewhat sensitive subject and without wanting to I gave her a bad answer, and those kinds of things are eating me up inside, sometimes I think that God has punished me for something I did. One of the worst things about having this at bedtime is that my heart rate is so fast that it's very difficult to fall asleep, and once I do, I wake up at around 3am, for example, and I'm awake from that time on. I don't know if anyone will read this post or not, but I think it has freed me up a bit to talk about this. The truth is that I'm crying as I write it.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment