Un martes de bello atardecer naranja 🧡



cltg0pbr7002cdusz3xqg7szr_Imagen_de_WhatsApp_2024-03-06_a_las_12.26.24_06f3e6cd.webp
cltg0pbw4002eduszeoui3f3e_Imagen_de_WhatsApp_2024-03-06_a_las_12.26.24_c79d67b7.webp
cltg0pdfk002hduszgvmf8h7l_Imagen_de_WhatsApp_2024-03-06_a_las_12.26.24_40f275db.webp

Hola amigos espero que se encuentren muy bien el día de hoy, como verán ayer martes estuvo el atardecer bien lindo, lleno de muchos colores preciosos y lo que más me gustó de todo es que pude admirarlo desde el balcón de la casa hasta que llegó la noche como tal.

Soy muy fan de los atardeceres y cuando puedo darme el gusto de verlos pues ahí me quedo 🤩🤩.

Hello friends, I hope you are very well today, as you can see yesterday Tuesday was a beautiful sunset, full of many beautiful colors and what I liked most of all is that I could admire it from the balcony of the house until the night came as such.

I'm a big fan of sunsets and when I can treat myself to them I stay there 🤩🤩.

¿Quién Soy? Mi nombre es Mayerlyn pero todos me conocen como May o Mayvil, soy de Caracas - Venezuela 🇻🇪. Estoy por estos lados desde el 2017. Algunos me conocen por hacer videos en Youtube pero me retiré por motivos personales y situación país. ¿Qué publico por aquí? Bueno, aquí en #hive me gusta compartir contenido variado, si te das un paseo encontrarás reseñas de películas, comidas, lugares de comida, videojuegos, reflexiones, catarsis y algunos tutoriales. Si te gusta mi contenido pues bienvenido y toma tu cafecito ☕🤗.

proximo post.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now