🍜 Foodie Moments of my week



dBHgLaELZBrk7KAf_1718580429138.webp
D1clPREChLgH3hkp_IMG_20240613_181557.webp
Wc5FWzzGObzQyABx_IMG_20240613_182322.webp
Yz7sPEH8CETnXz8p_1718464427758.webp
dkrRLeOP9kDfkneX_IMG_20240612_172100.webp
HZXYQJNRlH98lPK0_IMG_20240612_174622.webp
y20MvGZHVI7mDojv_IMG_20240612_175345.webp

Estoy comenzando a considerar seriamente crear una especie de Diario Foodie para recopilar todas mis experiencias probando comida deliciosa en la ciudad, ¡sería realmente divertido! Pero ok, a lo que iba, esta semana tuve un par de Momentos Foodie interesantes. En uno de ellos regresé a Asian Gourmet Market y esta vez sí escogí un ramen instantáneo que no me decepcionó. También probé los famosos mochis, pero de esto pienso compartir una reseña mucho mas detalla durante esta semana pies de verdad tengo muchi para decir 😅.

Y, por último, pero no menos importante, una de mis recomendaciones foodie fue seguida por uno de mis amigos y resulta ser que le agradó. Le había comentado a mi amigo Cleyver que las pizzas y la torta de chocolate del Café Don Elías son bastante buenas, así que hace algunos días quisimos ir por un café pero nos terminamos antojando de la combinación más extraña de todas: pizza, café y torta de chocolate. Es tonto, pero me hace feliz cuando mis amigos siguen mis recomendaciones foodie y sienten que al final tomaron una buena decisión y son felices con ello 💜

I'm starting to seriously consider creating a sort of Foodie Diary to compile all my experiences tasting delicious food in the city, it would be really fun! But ok, as I was going, this week I had a couple of interesting Foodie Moments. In one of them I went back to Asian Gourmet Market and this time I did pick an instant ramen which did not disappoint. I also tried the famous mochis, but of this I plan to share a much more detailed review during this week feet I really have a lot to say 😅.

And last but not least, one of my foodie recommendations was followed up by one of my friends and it turns out he liked it. I had told my friend Cleyver that the pizzas and chocolate cake at Café Don Elías are pretty good, so a few days ago we wanted to go for a coffee but ended up craving the strangest combination of all: pizza, coffee and chocolate cake. It's silly, but it makes me happy when my friends follow my foodie recommendations and feel like they made a good decision in the end and are happy with it 💜.


📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center