Crypto date



84gFMcpc56cQAXQW_IMG_20241011_164008.webp
QXh3E05ULQ3ltum5_IMG_20241011_164415.webp
EHrsfNzF0IT1Hfah_IMG_20241011_164125.webp
aKFK33fQ0lxzhkr2_IMG_20241011_164225.webp

Yesterday I went to my second crypto event in Medellin and personally, the one I have enjoyed the most as I was able to make new friends in the city, friends who work in web3 just like me.

The event was about “local solana” a very interesting p2p project built in Solana. The meeting was held at Hash House, a crypto club which I told you a bit about a few days ago and that you will know very soon in video format since next week I will have a recording in their facilities.

This place is perfect to hold a future Hive meetup, will we bring it to reality? 😏


ESPAÑOL


Ayer fui a mi segundo evento cripto en Medellín y en lo personal, el que más he disfrutado ya que pude hacer nuevos amigos en la ciudad, amigos que trabajan en web3 al igual que yo.

El evento era sobre "local solana" un proyecto p2p bastante interesante construido en Solana. El encuentro se realizó en Hash House, un club cripto del cual les hablé un poco hace unos días y que conocerán muy pronto en formato de video ya que la semana que viene tendré una grabación en sus instalaciones.

Este lugar es perfecto para realizar un futuro meetup de Hive, ¿Será que lo llevamos a la realidad? 😏


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


IMG_20240818_233247.jpg

Un paseo por mi mente


Documento las cosas que me apasionan, mis aventuras llenas de color por el mundo, la deliciosa comida que me saca una sonrisa y mis opiniones y experiencias sobre moda. Soy fashionista, foodie, tech lover y community builder. Me encanta crear cosas geniales con mis manos, hacer sonreír a quienes me rodean y darle un vistazo al futuro mientras le doy forma a mi presente a través de web3. Conoce mi marca de ropa phygital @Metamerch 🚀

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center