Acompañando a mi Hermana en su Entrenamiento [ESP/ENG]



JdHEd1vvtR1DYE8R_IMG_20240715_182608.webp
nBa3nud5TdtWlmoc_IMG_20240715_182842.webp
KBARTqj769vts0fR_IMG_20240715_182459.webp
Xi3TvfFO52Rql2DA_IMG_20240715_182501.webp
t6WCHFJ2uamhsuqD_IMG_20240715_181907.webp
G9nRabB7OjsdS4J4_IMG_20240715_181607.webp
l11wYFkqmhbXqzBJ_IMG_20240715_181609.webp
VXuGihXP4jwKiLNq_IMG_20240715_185331.webp

separador ejercicio.png

Ya oficialmente terminé mi 7mo semestre en la universidad y solo tendré dos semanas aproximadamente de vacaciones así que quiero aprovecharlas al máximo; como este fin de semestre fue bastante rudo, estuve casi un mes encerrada en mi casa sin aceptar muchas salidas ni pijamadas porque aprovechaba todos los días para salir de todas las evaluaciones, tareas y rodajes.

Hace unos días salí con mi hermana mayor a un concierto en celebración de los 50 Años de la Alianza Francesa en Caracas y fue una experiencia increíble, ese día hablamos para pasar esta semana con ella debido al tiempo que teníamos sin vernos.

I officially finished my 7th semester at the university and I will only have approximately two weeks of vacation so I want to make the most of it; as this end of the semester was pretty rough, I spent almost a month locked up in my house without accepting many outings or sleepovers because I took advantage of every day to get out of all the evaluations, homework and shootings.

A few days ago I went out with my older sister to a concert in celebration of the 50 Years of the Alliance Française in Caracas and it was an incredible experience, that day we talked about spending this week with her due to the time we had without seeing each other.

separador ejercicio.png

Mi hermana tiene una rutina semanal muy específica, a la cuál no me cuesta adaptarme porque es muy parecida a la mía a diferencia que ella va a entrenar a un gimnasio todas las tardes; no es la primera vez que la acompaño y siempre me llama la atención unirme pero la mensualidad es algo elevada para mis ingresos.

Ayer el entrenamiento estuvo fuerte, hasta la misma entrenadora hizo mención a lo complicado y el esfuerzo que iba a demandar así que hice el papel de animadora para mi hermana porque de verdad fue bastante fuerte.

My sister has a very specific weekly routine, which is not hard for me to adapt to because it is very similar to mine except that she goes to train at a gym every afternoon; it is not the first time I go with her and it always attracts me to join but the monthly fee is a little high for my income.

Yesterday the training was hard, even the trainer herself mentioned how complicated and hard it was going to be, so I played the role of cheerleader for my sister because it was really hard.

separador ejercicio.png

Me encanta ver a mi hermana en sus entrenamientos porque más allá de ser para mejorar su condición física, es una terapia para drenar muchas energías y pensamientos negativos que le afectan durante la semana; estoy muy orgullosa de ella porque ha estado logrando objetivos que antes eran impensable para ella.

Pasar el tiempo con ella me hace muy feliz porque es uno de mis pilares más importantes en mi vida, mi acompañante de locuras y mi apoyo incondicional; gracias a ella he podido atravesar muchas situaciones difíciles como también la he acompañado en momentos complicados. Si llegaste hasta acá, te lo agradezco muchísimo, espero te hayan gustado las fotos de mi hermana que tomé para este @liketu; nos vemos pronto💙

I love to see my sister in her workouts because beyond being to improve her physical condition, it is a therapy to drain a lot of energy and negative thoughts that affect her during the week; I am very proud of her because she has been achieving goals that were unthinkable for her before.

Spending time with her makes me very happy because she is one of my most important pillars in my life, my companion of crazy things and my unconditional support; thanks to her I have been able to go through many difficult situations and I have also accompanied her in complicated moments. If you made it this far, I thank you very much, I hope you liked the pictures of my sister that I took for this @liketu; see you soon💙

separador ejercicio.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now