Mis uñas naturales



ocnqDypp1HFtyKnm_1000832893.webp
v7pc0IW9P6MNtT6H_1000832884.webp
uz2dbJHpoNO3fcRQ_1000832867.webp
R2FHhoL5p2HHR9Xn_1000832885.webp

Hoy les vengo a mostrar mis uñas porque esto también para mi es parte de mi perseverancia, en mi juventud quizás hasta los veintipico me mordía las uñas de forma terrible hasta sacar sangre, era como incontrolable o hasta inconsciente porque estaba viendo una pelicula y me daba cuenta cuando sentía el dolor en los dedos..

Hasta que un día me propuse no volver a morderlas, ya tenia varias quejas y criticas de mi familia y amigos, ha sido una trabajo duro porque me provoca morderlas cuando las tengo corticas y eso debilita las uñas de tal manera que cuando crecen un poco se parten con facilidad, por lo tanto el proceso de crecimiento fuerte tarda,

Pero les confieso que cuando se me parte una uña y siento algún pedacito que fastidia me provoca morderlas, ese es el momento crucial ya que una vez que crecen un poco me da hasta asco meterlas en mi boca.

Creo que este ha sido el momento más pico de mis uñas largas y estoy feliz por poder disfrutarlas de esta forma y no tener que esconder las manos.

PODEMOS CAMBIAR ALGUNAS COSAS, SOLO ES TENER VOLUNTAD.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now