Día de Oficina y Fotografías 🥳



cllfznhd400za35sz9l4e2zt0_PSX_20230817_215413.webp
cllfzni9600xs79sz8zafdvkx_PSX_20230817_215601.webp
cllfznw9b00zhalsz9eir910n_PSX_20230817_215549.webp
cllfzntrh00yy96sz1cxic3lw_PSX_20230817_215241.webp
cllfzo5ah00z6axsza5pj422u_PSX_20230817_215209.webp
cllfzo6tv00z9axsz9nvm7yln_PSX_20230817_215057.webp
cllfzogcv00z60psz9yhuc2vy_PSX_20230817_215027.webp

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png
separador1.png

Este año me he concentrado en escribir mis días en mi blog sin dar muchos detalles de lo que hago, porque no tengo suficiente tiempo para documentar todo. Pero más allá de mis fotos siento que mis post van más allá de ellas.

A medida que avanzo en la escritura se construye un texto encantador, que me gusta compartir; es una de las cosas por las que invito a las personas a Hive, porque sé que se hace un ejercicio interesante en la escritura.

Hoy hice mi entrenamiento, no podía faltar hacer uso de esas instalaciones tan bonitas; además de ejercitar los músculos para que no se olviden del trabajo que estamos haciendo, pero no tomé muchas fotos mientras entrené. Además pensé que debo documentarme más sobre los entrenamientos y las jornadas que debo cubrir, porque si llevo un mejor control seguramente podré comparar de forma más fácil.

Mis días pasan y trato de ir al trote de lo que se presenta, este año he tratado de corregir y mejorar hábitos, pero es una tarea titánica. Aún así he podido lograr mejorar ideas y pensamientos; y si por el contrario me mantengo en un estado me obligo al cambio.

Estas fotos de hoy las hice en mi estación de trabajo bien temprano, mi cara es de celebrar que culminé algunas tareas de un proyecto que ya casi termino; estas cosas las celebro con fotos 🤣

Te invito a ver mi cuenta @enmymente para que conozcas más de Hive

Translation: deepl.com/es/translator

English

This year I have concentrated on writing my days on my blog without giving too many details of what I do, because I don't have enough time to document everything. But beyond my photos I feel that my posts go beyond them.

As I progress in writing it builds a lovely text, which I like to share; it's one of the things why I invite people to Hive, because I know it makes for an interesting exercise in writing.

Today I did my training, I couldn't miss making use of those beautiful facilities; besides exercising the muscles so they don't forget the work we are doing, but I didn't take many pictures while training. I also thought that I should document myself more about the workouts and the days I have to cover, because if I keep a better control I will surely be able to compare more easily.

My days go by and I try to go at the pace of what is presented, this year I have tried to correct and improve habits, but it is a titanic task. Even so I have been able to improve ideas and thoughts; and if on the contrary I keep myself in a state I force myself to change.

I took these photos today at my workstation very early in the morning, my face is to celebrate that I finished some tasks of a project that is almost finished; I celebrate these things with photos 🤣.

I invite you to check out my account @enmymente to learn more about Hive.

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center